La ciudad debe estar embellecida

198
2
Compartir

Estamos en el ojo del mundo por ser un destino turístico

Efrocina Gonzáles

Efrocina González espera reunirse con los alcaldes para que vean sobre el tema del ruido como lo hace cada año y espera el apoyo de todos.

La Coordinadora del comité cívico “Todas Contra el Ruido”, Efrocina Gonzales, señaló que la ciudad se encuentra totalmente en desastre ya que sus calles están en mal estado. Asimismo dijo que espera que las nuevas autoridades trabajen coordinadamente en cuanto al mejoramiento de la ciudad ya que Iquitos está considerado como uno de los destinos turísticos para este año. “Las autoridades deben preocuparse y hacer un buen trabajo, la ciudad debe estar completamente embellecida y limpia estamos en el ojo del mundo”.

Además hizo un llamado de atención a las autoridades por el brote de dengue que esta afectando a varios pobladores de nuestra ciudad, ya que no se hizo en su debido momento un plan de prevención contra el dengue sabiendo perfectamente que Iquitos sufre de este problema. “No entiendo porque las autoridades no tomaron casos en el asunto sabiendo que el dengue ataca en un periodo a la ciudad, porque no se hizo un plan de prevención, recién ahora quieren preocuparse cuando ya hay varios muertos”, declaró.

Efrocina Gonzales mencionó que no pertenece al comité de anticorrupción y que hasta hora no recibió ninguna propuesta de parte del presidente regional y si más adelante le propusieran no tendría ningún inconveniente en aceptarlo. “Si el presidente me lo propone yo aceptaría porque me siento capaz de cumplir con esa función”, finalizó.

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Para acabar con los ruidos molestos, en primer lugar se debe tomar una decision firme, respecto a este caso y realizar acciones concretas: Ejemplos 1.)Realizar campañas radiales y televisivas de concientización para que los usuarios no tomemos servicios de mototaxis que no tengan silenciadores, esto automaticamente obligaría a los mototaxistas arreglar con su propio peculio sus unidades 2.) Pedir a la MPM que EXIJA a la empresa de recojo de basura que cambien los CLAXON de todas sus unidades, por unos triangulos o campanas o cualquier otro medio menos ruidoso.

  2. OPORTUNISTA… APROVECHADORES TANTO ESA FULANA COMO SU SEÑOR HIJO AMBOS RECIBEN JUGOSOS DINEROS DEL GOREL.

Comments are closed.