LA CELEBRACIÓN EN EL PERÚ DEL CARNAVAL PIJUAYO LOMA DEL AMAZONAS 2018

407
0
Compartir

ALCALDE DE BELÉN PROMUEVE EN LIMA

Según el programa establecido, las actividades principales del colorido, apoteósico e imponente carnaval belenino arrancarán con la Elección de la Miss Carnaval Pijuayo Loma del Amazonas 2018, el jueves 08 de febrero se efectuará el Paseo de Canoas Alegóricas por el Río Itaya.

A fin de continuar con la promoción del Carnaval de Pijuayo Loma del Amazonas, la Municipalidad Distrital de Belén y la Asociación de las Municipalidades de la Región Loreto (AMRELOR), contando con  el apoyo de PROMPERÚ, llevó a cabo una importante reunión con los hombres de prensa capitalinos en el Auditorio de su sede central, ubicada en la ciudad de Lima.

A la cita acudió el alcalde Richard Vásquez Salazar acompañado de la Comisión Organizadora del popular carnaval y en el lugar fue entrevistado sobre la importancia de este evento que tiene mucha trascendencia y que será incluido en el Calendario de Fiestas Turísticas de PromPerú.

Como se sabe, la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del GORE LORETO, resolvió declarar Evento de Interés Turístico Regional al “Carnaval Pijuayo Loma”, que se realizará en nuestro distrito del 5 al 11 de febrero del 2018.

Vásquez Salazar ha expresado su agradecimiento a los funcionarios de PromPerú que se han comprometido a que las características de nuestro carnaval sean difundidas en el país para que los peruanos y extranjeros conozcan más acerca de él y cuya celebración se inició en el 2015.

Richard Vásquez dio declaraciones en vivo en el Parque Kennedy de Miraflores para el programa A la Cuenta de 3, que se transmite en TV Perú a nivel nacional, invitando a todos y todas a participar en el mes de febrero del próximo año en la realización del Carnaval Pijuayo Loma del Amazonas 2018.

(Visited 95 times, 1 visits today)