La burla del Ejército con soldado loretano

262
3
Compartir

Padres reciben 300 soles y piden nueva necropsia

Familiares y militares enfrentados

Con el rostro desencajado y sumida en un mar de lágrimas Zoila Sangama Chumbe, madre del soldado muerto en la base militar de Zarumilla en Tumbes, junto a sus familiares, denunciaron el maltrato por parte del Ejército Peruano tras la muerte de su hijo Abraham Cubas Sangama (20) quien según el certificado de defunción entregado por el mayor EP. Dávila arroja “asfixia por ahorcamiento”. La misma que ha creado serias dudas en el entorno familiar, por lo que piden la intervención de las autoridades competentes para esclarecer el caso.

Sumamente dolida la madre demandó la intervención de la Fiscalía para realizar una nueva necropsia y determinar las verdaderas causas de la muerte de su hijo. Aseguraron que abrieron el ataúd y encontraron que el cuerpo del soldado presentaba quemaduras en la espalda y el cuello, además de moretones en las piernas y otras partes del cuerpo, lo que hace suponer que habría sido golpeado violentamente y que el Ejército estaría pretendiendo ocultar las verdaderas razones de su muerte.

Finalmente aseguró que el mencionado mayor del Ejército Peruano, como para burlarse solo le entregó 300 soles, supuestamente para apoyarla en el pago del nicho para darle cristiana sepultura, además le mencionó que su hijo no tiene derecho a nada porque se suicidó.

Ayer en horas de la mañana se presentó un tremendo altercado en la casa del infortunado soldado con el referido militar quien incluso habría manifestado que estaba secuestrado por la familia lo que motivó que el comandante Salirrosas de la Región Militar del Oriente acuda en su ayuda, sin embargo al llegar al lugar nada de ello era verdad puesto que la policía se encontraba en la referida vivienda.(markito_33@hotmail.com) 

(Visited 55 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. la tipica de los loretanos..echarle la culpa a los limeños..trabaja no mas charapita

  2. ASI ES SEÑORES,AMIGOS LORETANOS, ESOS HIJOS DE PUTA O DE LA PARTIA, SE BURLAN DE LA GENTE HUMILDE,SON UNA VERGUENZA DE SEGURO QUE ESOS OFICIALES SON DE LIMA, NO SE EL PORQUE DE NUESTROAS SOLDADOS LORETAOS TIENE QUE IR A SERVIR SUSU PATRIA FUERA DE LA REGION. SABEN LO QUE PASA LA GENTE DE LA COSTA LIMEÑOS NO MANDAN A SUS HIJOS A PERDEN EL TIEMPO EN EL EJERCITO, PORQUE? ESOS JOVENES SE DEDICAN A ESTUDIAR O TRABAJAR, ESO DE IR A SERVIR A LA PATRIA ES PERDIDA DE TIEMPO. JOVEN LORETANO NO SIRVAS TU PATRIA, PONTE A ESTUDIAR QUE TRIUNFARAS Y MEJORARAS LA CONDICION DE VIDA DE TU FAMILIA,Y DE UD. MISMO. ES UNA LASTIMA LO QUE PASO CON ESTE HERMANO LORETANO HOJALA QUE LAS AUTIRIDADES NO SE PARCIALISEN CON ESOS COBARDES RATEROS DE LA PATRIA Y SE HAGA JUSTICIA. VIVA LORETO MUCHA FUERZA A LOS FAMILIARES DEL SOLDADITO A PEDIR JUSTICIA QUE LE PUEBLO LOS ESTAREMOS APOYANDO.

    • POR ESO NO NOS GANAN, VOTEN POR JAIME BAYLY Y ESTAREMOS DESAPARECIENDO LAS FUERZAS ARMADAS Y UNIFICANDOLAS EN LA POLICIA.

Comments are closed.