La bronca de Ramúa

258
2
Compartir
Argentino Ramúa

El delantero de CNI, Alfredo “Chapu” Ramúa, mostró su malestar porque en un diario de circulación nacional se publicó “declaraciones” suyas sobre un jugador de Alianza Lima. El argentino señaló que no hizo ningún tipo de declaración y que estuvo fastidiado toda la mañana al leer las declaraciones y no se explica por qué se publica versiones que nunca dio. “Nunca hablé sobre ningún jugador y los que me conocen saben que no soy de hablar así de nadie”, expresó el delantero albo sobre lo publicado en un diario donde se señala que “hará bailar al defensa Villamarín”. Además aseveró que tuvo que comunicarse telefónicamente con el jugador de Alianza Lima para explicarle esta situación y que felizmente todo quedó aclarado.


Según información de los dirigentes albos, CNI entrena en estos días en el Colegio “Abelardo Quiñones” ubicado en el distrito de La Molina y toda la delegación está alojada en un hotel ubicado en la avenida Elmer Faucett. Los mismos dirigentes indicaron que no hay ningún jugador lesionado y todos están motivados para el partido contra Alianza Lima el sábado a las 3.45 de la tarde en el estadio de Matute.

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Si todo sale bien y fuegan colectivamente como lo viene haciendo, indudablemente que será un baile a todo el equipor de los cagones, estan que se c….. de miedo, tiene miedo ese h………..de charapa que ellos no lo tiene. SI SI SI ARRIBA CNI.

  2. Tranquilo Chapu, el que hizo eso seguro tubo la mala intencion de calentar el partido, lamentablemente ese tipo de periodismo hay en todos lados. Todos saben lo humilde que sos y que jamas dirías esa cosas…Ahora a ganar, y demostrar de que esta hecho este equipo loretano.

Comments are closed.