La batalla de ‘El Puma’ contra su incurable enfermedad

156
0
Compartir

José Luis Rodríguez El Puma espera un milagro. La madrugada de este lunes ha recibido un doble trasplante de pulmón en Miami, EE UU. Una oportunidad que el cantante venezolano había calificado previamente como un “milagro” para combatir la fibrosis pulmonar que padece desde 2000. El cantante, de 74 años, permanecía desde hace varios meses en la lista de espera por unos órganos compatibles. “Para él, esta es una nueva oportunidad de vida y está viviendo todo el proceso con mucha fe” ha asegurado a Efe su publicista, Beatriz Parga.

Según fuentes cercanas al artista, Rodríguez permanecerá varios días en la unidad de cuidados intensivos dentro del hospital Jackson Memorial, donde el equipo de trasplantes de pulmones y corazón en adultos del Miami Transplant Institute vigilan cualquier complicación, que puede ir desde infecciones hasta señales de que el cuerpo rechaza los nuevos órganos.

‘Las primeras 72 horas son cruciales’, ha reconocido la publicista. El cantante está acompañado de su esposa, Carolina Pérez, y la hija de ambos, la actriz Génesis Rodríguez. Se desconoce si acudieron al centro médico las dos hijas mayores del artista, Liliana y Lilibeth Morillo, fruto de su unión con la venezolana Lila Morillo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario