La atención en la biblioteca debe ser para todos

246
2
Compartir

Ex director de DRC-Loreto, Carlos Reyes

Carlos Reyes

Carlos Reyes dijo que en el ex palacio municipal podrían construir un teatro ya que Iquitos lo necesita y sería muy importante donde se apreciaría grandes obras de los artistas.    

El ex director de la Dirección Regional de Cultura, Carlos Reyes indicó que la Biblioteca Amazónica es una parte importante en la Amazonía y lamentó que esté cerrada por problemas que hayan pasado con el Gobierno Regional de Loreto.

Asimismo dijo que la biblioteca se debe abrir a como dé lugar y no solo debe haber atención para un grupo de personas sino para todos, ya que la biblioteca es de su gente. “La atención debe ser para todos, no entiendo por qué ese trato especial con los extranjeros, la biblioteca  se debe abrir para beneficio de todos los pobladores y de la Cultura Amazónica”.

Por otra parte, Carlos Reyes dijo que ese vacío que hay en el centro de la ciudad donde fue el ex palacio municipal está dando un mal aspecto  ya que hasta ahora no se está construyendo nada en ese lugar. Además que por esa zona se encuentra una parte de la cultura de Iquitos como es la Plaza de Armas. “Si van hacer el palacio municipal que lo hagan ya y que ese vacío no de una mala imagen, que se pongan de acuerdo las autoridades y que se trabaje de una vez por todas”, finalizó.

(Visited 25 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. No hay descriminacion lo que hay es cortesia que caracteriza a la gente de Loreto si tienes visitantes que por referencias han venido a conocer in situ la biblioteca no le puedes decir que no los trapos internos se lavan en casa.
    No podran construir por que no hay plata el entubado se lo lleva todo, tampoco hay proyecto asi es que no hable de mala imagen por peor es la rotura de pista que hay en el centro de la ciudad y la cantidad de polvo que se tiene que soportar.
    La biblioteca del IIAp es especializada en medio ambiente por eso que van los alumnos por que los mandan los profetas sin ni se aparecerian, que paso con la biblioteca Municipal tambien acuden muchos alli, aunque sea a leer el diario.

  2. Asi es, la biblioteca es un area que es para todo tipo de publico, sino miren nomas la biblioteca del IIAP, van escolares y universitarios y no cobran nada, eso me parecio bien, y de ese ejemplo deben ser todas las bibliotecas que existen en la ciudad, especialmente la biblioteca amazonica que mas bien parece un club de gringos.

Comments are closed.