El legislador Kenji Fujimori se dirigió a su hermana y lideresa del partido Fuerza Popular , para decirle que deje de lado la confrontación entre la mayoría parlamentaria y el Ejecutivo para trabajar en pro de la gobernabilidad del país.

«Tenemos que trabajar juntos. Quiero aprovechar las cámaras y dirigirme a mi hermana Keiko, y decirlo de corazón, Keiko, ya es hora de bajarle el ruido político a la confrontación. Dejemos trabajar a los presidentes de otros poderes para que el Perú pueda salir adelante», manifestó en diálogo con Panorama.

¿RECONCILIACIÓN CON KEIKO?

El menor de los Fujimori negó que tenga como fin apoderarse de la bancada de Fuerza Popular y afirmó que la reconciliación en el plano político con su hermana y lideresa del partido se dará con el tiempo.

«La reconciliación se va a dar en su debido momento. Hay que darle tiempo al tiempo. El tiempo se encargará de limar esas asperezas,  de hacer que desaparezca esta acrimonia que se ha generado en el plano político. Somos políticos y, por supuesto, que hay discrepancias. Ella tiene su forma de pensar y yo la mía», aclaró Kenji Fujimori.