Kenji Fujimori y sus sonadas discrepancias con Fuerza Popular

750
0
Compartir
Kenji Fujimori.

Uno de los primeros enfrentamientos entre los hermanos Keiko y Kenji Fujimori fue durante la última campaña presidencial.

Kenji Fujimori selló su reelección en abril del 2016 siendo el congresista más votado. Aunque es uno de los cuadros más representativos de su grupo político, parece estar abocado a demostrar que no es un nombre más en la lista de 72 legisladores de Fuerza Popular.

La premisa perseguida por el hijo del recluido ex presidente Alberto Fujimori no lo ha dejado exento de disputas, muchas de ellas libradas contra la opinión de los parlamentarios de su propia agrupación.

En el marco de ello, no ha tenido reparos en proponerse como candidato de cara a las Elecciones Generales del 2021. Además, ha condenado los crímenes del Sodalicio, a pesar de la posición de su bancada frente al tema. ¿Cuáles han sido las discrepancias más sonadas entre Kenji Fujimori y Fuerza Popular?

El menor de los Fujimori cuestionó la evaluación que hizo Fuerza Popular, la que finalmente dejó fuera de la lista parlamentaria a Martha Chávez, Luisa María Cuculiza y Alejandro Aguinaga.

Otro enfrentamiento durante la última campaña fue cuando Kenji Fujimori afirmó que podría postular a la presidencia en el 2021 en caso de que su hermana Keiko no ganara las elecciones.

La ex candidata había afirmado que “ninguna persona que se apellide Fujimori” postularía en el 2021. Finalmente, “cerraron” el capítulo.

(Visited 43 times, 1 visits today)