Kenji: comité resuelve expulsarlo de la bancada

Kenji: comité resuelve expulsarlo de la bancada

255
0
Compartir

El comité disciplinario de Fuerza Popular que evalúa el caso de Kenji Fujimori, así como de otros nueve legisladores que votaron en abstención ante la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczyski, resolvió este martes su expulsión de la bancada naranja.

El informe de dicho ente, encabezado por César Segura e integrado también por Nelly Cuadros y Juan Carlos del Águila, determinó que el congresista abandone el grupo, de conformidad a lo estipulado en el reglamento de la bancada.

El comité disciplinario de Fuerza Popular también ha recomendado la expulsión de los legisladores Bienvenido Ramírez y Maritza García, quienes han cuestionado la decisión de dicho órgano partidario.

En diálogo con Perú21, Segura señaló que tanto Ramírez como Fujimori y García ya fueron expulsados de su bancada, y que tienen dos días para apelar dicha determinación.

“Mientras tanto, en algún lugar de Asgard… ‘Uno para todos y todos para uno’. A defender la democracia, la libertad le ganará al miedo”, publicó Kenji Fujimori más tarde en un tuit.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario