Keiko es una politicastra

491
29
Compartir

Aurelio Tang respalda a Ollanta

Aurelio Tang

Tang Ramírez, una de las personalidades que respalda junto a otras a Ollanta Humala, convocó a la población a no dejarse llevar por las promesas de Fuerza 2011 que más adelante serán incumplidas, además pidió que recuerden el daño que hizo el gobierno del fujimorismo.

El profesor Aurelio Tang Ramírez indicó que su decisión de apoyar al candidato Ollanta Humala es porque ofrece una mejor opción y tiene un buen plan de gobierno. Además, dijo que como todo ciudadano tiene la obligación de elegir a su candidato de su preferencia. Tang Ramírez sostuvo que conoce los antecedentes de Keiko Fujimori por lo que en la vida permitirá que su padre siga encerrando y si gana lo primero que hará es sacarlo de prisión.

Tang  Ramírez señaló que respeta a los que hacen política, pero que hay algunos políticos que son politicastros, ruines y sinvergüenzas, una de ellas es Keiko Fujimori a quien le rodea el mismo equipo de su padre, con algunas excepciones. “El problema de los peruanos es que son de frágil memoria y de eso se aprovecha algunos políticos”.

Para el profesor Aurelio Tang, Ollanta Humala es la mejor opción ya que tiene a gente muy reconocida en sus filas y no es un corrupto.

(Visited 93 times, 1 visits today)

29 Comentarios

  1. Jajajaja, que risa que me da, jajajaja Pídele nomás a Ollanta tu “universal” pensión 65, jajajaja, sigue esperando sentado tu balón a 12 soles (te van a salir raíces), fuera corruptos!!! De qué moral hablan? Ya verán la cajita de pandora que resultó sus comandante cachaco, al menos Keiko es una mujer preparada, no ninguna improvisada!!

  2. alfredo te falto, el FALSO LEVANTAMIENTO EN LOCUMBA PARA NAYUDAR A ESSCAPAR A MONTESINOS EN COMPLICIDAD CON GENERAL BARDALES ANGULA(PAISANO UNA LATIMA) COBRO 100 MIL. ASI QUE HUMALIEWSRA PONGANSE A LLORAR. CPI KEYKO 54% HUMA 46. EN EL DIARIO EL CORREO AAAAAAAAAAAAAAAHAN SACADO LA DECLARACION DE MONTESINOS EN FALSO LEVANTAMIENTO DE HUMA, RN LOCUMBA.

  3. amigo BEN por favor ya NO escribas…………ocupas un espacio importante por si no lo sabes como para estarnos ocupando de leer tus tonterias gracias………………

Comments are closed.