Juventud ocupada para evitar embarazos

236
2
Compartir

Plantea Gerson Lecca

Gerson Lecca

Gerson Lecca pertenece a la agrupación MIRA de Jorge Monasí. Ambos son candidatos invitados en FL. Ha sido integrante del Directorio de Sedaloreto representando a los colegios profesionales.

El candidato a la alcaldía del distrito de Belén, Gerson Lecca, señaló que una de las formas de reducir el índice de embarazo en adolescentes es manteniendo a la juventud ocupada en talleres y en los centros de capacitación. El candidato de Fuerza Loretana planteó una educación sexual a través de los colegios con el apoyo del sector Salud, charlas de orientación y además inculcar en los jóvenes que pueden ser útiles a la sociedad y ser autosuficientes.

Sobre el problema de contaminación, Lecca reconoció que si bien existen tres caños colectores: Manco Inka, Maestranza y Sachachorro que van a desfogar en dicho distrito los residuos sólidos de San Juan e Iquitos, con la planta de tratamiento se aplacará un poco esta problemática. Sin embargo, señaló que deberá hacer un trabajo especial en la zona baja a donde no llegará el proyecto integral para hacer un trabajo de alcantarillado con ayuda del gobierno. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. para el conocimiento del señor Lecca ya existe una ESTRATEGIA NACIONAL DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA promulgado el 2009, todo ya esta escrito. lo que creo deberian hacer es hacer mas operativos a cada rato a todos estos hostales, hoteles, playas como panpachica, y lugares de mal vivir com la del pasaje San lorenzo (via que comunica guardia civil con quiñones), que hasta cuartos tiene esa tragoteca, ofreciendo espectaculos indescentes en horas de la madrugada jovencitas totalmente ebrias y por no decir inconcientes son llevados ya sabemos a donde. eso deben hacer, mas control a estos lugares y cuartos.

  2. Este Señor Lecca esta loco; debería pensar en rehabilitar a todos los ludopatas y tragamonederos de Belén; primero su familia debe dar el ejemplo; sus hermanos se portan como animales; son borrachos y maltratan a sus mujeres,mal ejemplo para Belén; por ahi deberia empezar; recapacita y baja de tus nubes perdedor..

Comments are closed.