Juventud expectante de admisión a la UNAP

246
0
Compartir
Mucha expectativa en la UNAP

Los postulantes sólo deben portar el carné a la hora de ingreso; en la puerta se requisarán objetos no permitidos como por ejemplo: teléfonos celulares, radios, walkmans, entre otros.

Este domingo 5 de septiembre la juventud estudiosa, en especial los egresados de las instituciones educativas secundarias estatales y particulares, estarán a la expectativa porque será el examen de admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), uno de los procesos académicos más importantes de esta parte del país. Este examen contará con el apoyo del Ministerio Público y la Policía Nacional quienes garantizarán la legalidad del proceso.

 
Son un aproximado de 1500 los jóvenes que postularán a las 459 vacantes que se ofrecen en 13 facultades y 29 escuelas profesionales. Siendo como todos los años las más solicitadas medicina, derecho, odontología y FACEN. El examen de ingreso a la Facultad de Zootecnia en Yurimaguas será en una fecha posterior.
 
Aún no se sabe el lugar donde se tomará el examen, ello se comunicará oportunamente a los postulantes quienes deben acudir a partir de las 6 de la mañana, el ingreso al local será a partir de las 7:00 a.m. para dar inicio al primer examen a las 8:00 a.m. Se tiene previsto la publicación de los resultados para el día lunes 06 de septiembre.

(Visited 28 times, 1 visits today)