Justifico foto publicada

301
4
Compartir

– Martín Morey abogado de Charles

Justifico la foto publicada

Martín Morey

El abogado, a la pregunta de Jaime Vásquez, director de Pro & Contra TV, si los regidores de antes eran mejores  que los de hoy, expresó que definitivamente eran mejores.

Contrario a la opinión del funcionario Joanatan Dapena, el abogado Martín Morey,  sentó posición sobre la publicación de la fotografía del alcalde internado en la clínica donde se recupera del accidente sufrido cuando practicaba parapente.

Morey, sostuvo que el deber de los periodistas es el de informar y en su caso es defender a su patrocinado. “A mí no me agrado la vista fotográfica pero entiendo y justifico, teniendo en cuenta a los  mentirosillos que están en Lima quienes daban falsos testimonios sobre el estado de salud de Charles”.

El abogado del alcalde fue a más, señalando que muchos se daban el lujo de decir cosas en la radio con mentiras. “Es la autoridad local y detrás de eso están un sinnúmero de personas que realmente están preocupados por su  estado de salud. Si no pude recuperarse tendrá que quedarse en UCI. Es un hecho real, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a tener a personas cercanas a nosotros en ese estado”, puntualizó. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Marin, como puedes ser abogado de quien te ha humillado publicamente, te ha tratado como un desconocido, aveces pienso que no te estimas, haz tenido que pedir cita por medio de un programa de televsion para que te reciba, aun asi no te atendio. No todo es dinero Martin quierete un poco.

  2. Es obvio que los periodistas tienen que informar sobre la situación real del alcalde ya que es una persona publica y todos los loretanos estan pendiente de la salud del alcalde; yo no se que clase de abogado es joanatan dapena quien lo conoce la verdad deberia de ubicarse y no estar buscando llamar la atención en los medios.

  3. Como son las cosas no, Charles BOTÓ a este abogado y ahora él le DEFIENDE a CAPA y ESPADA, seguró que cuando regrese charles, este abogado ocupará un CARGO MUY IMPORTANTE dentro de la Municipalidad…Todo es por INTERES.

  4. que se quede y no regrese a la ciudad.
    que siga volando parapente mientras nosotros navegamos en los charcos de la ciudad junto a la basura y el polvo.
    que siga jaraneando como un chiquillo en toda lima.
    abogado insensato, eso hacia el tambien cuando estaba en el municipio.
    Van a hacer una parrillada, segun norcott, pero para otra jarana de los d siempre. fuera del municipio sanganos.

Comments are closed.