Justicia no ve si uno es candidato o no

244
3
Compartir

Presidente de Corte Aldo Atarama sobre caso Grandez

Aldo Atarama

Atarama negó algún sesgo político en la medida tomada para con el ciudadano Víctor Grandez. “No hay ninguna mala dirección”, expresó.

La justicia no ve a un procesado si es candidato o no sino como una persona cualquiera, sostuvo el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Aldo Atarama Lonzoy, al ser consultado sobre el mandato de detención e internamiento del candidato de Fuerza 2001 Víctor Grandez.

El magistrado dijo que Grandez Saldaña intentó burlarse de la justicia al haber quebrado hasta en dos oportunidades el proceso que se le sigue por el delito contra la administración de justicia a pesar de haber sido advertido sobre su condición jurídica. Atarama dijo que los magistrados de la Sala Penal actuaron tal como manda la ley porque ellos podrían haber sido sancionados debido a la continuidad del quiebre de dicho proceso.

Consultado sobre si Grandez Saldaña podría hacer campaña desde el penal, el magistrado expresó que eso a ellos no les incumbe, pero que sí podía usar el teléfono del penal para comunicarse con el exterior y hacer su campaña.

(Visited 32 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Atarama en Iquitos es el San Martin de lacorte suprema en Lima….inmaculados por fuera pero por dentro… es el podrido poder judicial en el Peru…..A proposito Dr. Atarama, saludos de la Dra, Calle Vasquez ex juez de Loreto- Nauta a la que ud. acosaba por sus decisiones en contra de la OXI…recuerda honorable Dr.Atarama?….!!que viva la ciega justicia en el Peru!!!

  2. Entonces por que no se le apresó cuando quebró el proceso por segunda vez?. Si hubiera sido una persona cualquiera, será que también esperaban todo ese tiempo?, no vengan con mentiras por favor, atrás de eso solo hay politicos interesados y, claro, debe de imaginarse también que hay dinero de por medio, solo puede ser…

Comments are closed.