Juramentó el gabinete de la corrupción

110
0
Compartir

Renato Achata:

Renato Achata

Para el día de mañana la concentración será en la plaza 28 de Julio a las 03:00 de la tarde y se realizará la movilización contra la corrupción.

Hoy ha juramentado el gabinete de la corrupción y no de la reconciliación. Será de reconciliación para ellos pero para el pueblo no. La gestión de PPK  es la peor y por eso los maestros saldremos a una gran movilización en contra del indulto a Fujimori. El Estado ha hecho un gran negocio con el ex presidente. Así indicó el profesor Renato Achata, integrante de la organización de los maestros SUTTER.

También mencionó que el indulto es una muestra de la alianza que existe entre el gobierno y los fujimoristas. Se ha demostrado que este gobierno es corrupto y traidor, lo que se refleja de este gabinete de la reconciliación es la reconciliación de los corruptos, de la clase política que ha engañado al país, esa es una alianza entre ellos, manifestó.

El pueblo de Loreto ha hecho lo correcto en formar su organización y luchar los maestros con el SUTTER. No debemos olvidar y sacar de la memoria lo que ocurrió en el Perú en el gobierno de Alberto Fujimori, finalizó.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario