Juramentó alcalde delegado

245
0
Compartir

– De Manatí II Zona

Juramentó alcalde delegado

Manatí II zona tiene alcalde

La juramentación se desarrolló  con la entrega de canastas de víveres, útiles escolares y  la ejecución   de una significativa labor  social que les dio a los pobladores la oportunidad de recibir los servicios médicos de odontología, pediatría,  medicina general y farmacia.  

Con la  intención de continuar impulsando las alcaldías delegadas en la provincia de Maynas y contribuir con el  desarrollo de los pueblos. El pasado sábado se juramentó al ciudadano Hitler Tuesta Vargas, como alcalde delegado y al concejo de regidores del centro poblado Manatí II zona, distrito de Indiana, provincia de Maynas.

La ceremonia se realizó en el mismo centro poblado con la presencia de los moradores del lugar y  de las  comunidades aledañas que se dieron cita para participar de este importante acontecimiento  que le otorga a este pueblo  las facultades de insertarse en el desarrollo nacional. De esta forma los funcionarios de la comuna de Maynas en aplicación a las normas vigentes, le colocaron  la banda  y la medalla municipal como símbolo  a su alto grado de responsabilidad para dirigir esta  jurisdicción de la Provincia de Maynas.

La ceremonia fue presidida por Alberto Arévalo Ávila, como representante de la  municipalidad provincial de Maynas, en su calidad de Gerente de Promoción  Económica.

(Visited 36 times, 1 visits today)