Juramentan representantes de pobladores

228
0
Compartir

En San Juan

Juramentaron en San Juan

De conformidad con el Art. 102 de la Ley 27972 de la Ley Orgánica de Municipalidades, el CCLD, está conformada por el Alcalde de la Municipalidad, los 11 regidores del Consejo Municipal y 05 representantes del Sociedad civil.

Ayer en sencilla ceremonia se juramentó a los cinco representantes de la Sociedad Civil del distrito de San Juan Bautista. La ceremonia se llevó a efecto en el auditórium de la municipalidad, contando con la presencia del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, quién juramentó a los integrantes de la Sociedad Civil.

Como es sabido el jueves pasado se realizó las elecciones para elegir a los cinco representantes. Se presentaron dos listas, resultando ganadora la numero dos integrada por: Ricardo Lozano Zapata, Wilor Ushiñahua Pinchi, Leoncio Peña Silva, Víctor Márquez Pacaya y Alberto Angulo Mondragón. Estos cinco nuevos representantes integran el Consejo de Coordinación Local del Distrito de San Juan Bautista.

Para el día de hoy se tiene prevista la instalación del Consejo de Coordinación Local Distrital, actividad que desarrollará en el auditórium de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, desde las 9 de la mañana.

(Visited 31 times, 1 visits today)