Juramentan fiscales escolares

216
0
Compartir

De los 10 flamantes “magistrados escolares”, cinco son Fiscales Escolares y los otros cinco son Fiscales del Medio Ambiente. Al hacer uso de la palabra, el mencionado funcionario felicitó a magistrados y estudiantes, por implementar las Fiscalías Escolares en los centros educativos.

En representación del Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, el Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Nahúm Terán Ayay, participó del acto público de juramentación de diez Fiscales Escolares de la Institución Educativa Pública “Virgen de los Dolores” de la ciudad de Yurimaguas, junto a los fiscales provinciales Jorge Guzmán Sánchez y María Pinto y el Director de la UGEL, Zenobio Murayari Caritimari.

 El acto se desarrolló en el  patio de honor de la indicada institución educativa, en el que, con un rotundo “Sí Juro”, los diez “magistrados escolares” asumieron de manera formal su cargo, dando inicio así a uno de los proyectos más ambiciosos del Ministerio Público, el mismo que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Loreto, dentro del ámbito del Plan Estratégico de Infancia y Adolescencia 2004/2010, aprobado por la Fiscalía de la Nación.

(Visited 29 times, 1 visits today)