Juramentación será en plaza Sthela Maris

212
2
Compartir

Precisa alcalde electo de Punchana

Juan Cardama

Antes de viajar a Lima Juan Cardama participó en una chocolatada en el A.H Juan Cardama en donde brindó mil 500 raciones a los lugareños.

Para reencontrarnos con nuestro pueblo decidimos realizar la ceremonia de juramentación el jueves 30 de diciembre a las 7 de la noche en la plaza Sthela Maris, en un acto sencillo pero significativo que marca el inicio de nuestra gestión en favor de la población, aseguró Juan Cardama Guerra, alcalde electo de Punchana.

Además, precisó que Luís Onorato Pita Díaz asumirá la gerencia municipal, mientras que Fernando Chota Dolei será el administrador y que en los próximos días se conocerá el nombre de los demás funcionarios. Cardama expresó que en el proceso de transferencia en marcha se está encontrando considerables deficiencias lo que hace definir que la primera acción será ordenar la municipalidad en todos los aspectos.

Dijo también que ayer tuvo que viajar a la ciudad de Lima ante la invitación del ministro de Vivienda para sostener una reunión de coordinación, debido a que 10 proyectos pendientes en el distrito muy pronto se estarían ejecutando. Acotó que el primer día de gestión se tiene prevista la primera sesión de consejo municipal en donde se debe de aprobar el plan de trabajo de los primeros 100 días de gestión, además del plan de trabajo municipal 2011-2014. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. PUNCHANA ES UNA CIUDAD QUE TIENE UNA PARTICULARIDAD BELLEZA Y ENCANTO QUE ES SU GENTE…ALLI DIJE MIS PRIMERA PALABRA Y ALLI SUPE QUE EL CIELO LORETANO ES EL MAS HERMOSO DEL MUNDO,ALLI JUGUE POR PRIMERA VEZ FUTBOL EN LA CANCHITA DE LA VILLA MILITAR…CARDAMA,CUANDO HE HABLADO CON EL ME PARECIO UNA PERSONA INTELIGENTE, LA VERDAD ESPERO QUE HAGA UN BUEN GOBIERNO UN CONCEJO: NUNCA LES CIERRES LAS PUERTAS A LOS PUNCHANINOS ELLOS SIEMPRE QUIEREN VER A SU AUTORIDAD

    2.-REVISA LAS ORDENANZAS QUE DEJE (PUES CASI TODAS LAS HICE YO) Y DALE OPERATIVIDAD A TODAS, HAY UNA EN ESPECIAL QUE ME GUSTA Y ES, EN LOS DIAS DOMINGOS CERRAR LAS AVENIDAS PRINCIPALES Y HACER COMPETENCIAS DEPORTIVAS, TAMBIEN FUIMOS LA PRIMERA CIUDAD AMAZONICA EN EMITIR UNA ORDENANZA DE FILTRO A LAS CABINAS DE INTERNET CUANDO NO HABIA INTERNET EN PUNCHANA

    3.-NO TE AGACHES ANTE EL VASO DE LECHE,EXIGE QUE TE DEN UNA LECHE EN BUEN ESTADO,EXIGELO Y DENUNCIA SI ES POSIBLE PUES LA VERDAD ES QUE LUCRAN DANDOTE DESPUES DE UN MES LA LECHE EN PESIMAS CONDICIONES.

    4.-RODEATE DE TECNICOS LOS TECNICOS TE VAN A LLEVAR A LA REELECCION, LOS CHOROS NO…

    EL DESARRROLLO DE PUNCHANA ES TAREA DE TODOS LOS PUNCHANINOS….

    MG CARLOS LAVANDER

    • Este Lavander… parace que no tiene memoria, o más bien cree que nosotros los punchaninos no la tenemos, escribe de manera muy elocuente y lenguaraz pero todos sabemos y recordamos su implicancia y participación durante la gestión de Chuquirata, un consejo, “Ten algo de vergüenza y deja de pintarte como el payasete que eres, o debería llamarte Diablo Predicador”.

Comments are closed.