JURAMENTA NUEVO SUBPREFECTO DE ALTO AMAZONAS

181
0
Compartir

Se trata del Prof. Remberto Jáuregui Landa

Juramentación de Subprefecto de Alto Amazonas.
Juramentación de Subprefecto de Alto Amazonas.

El Juez titular de la provincia de Alto Amazonas, Rubén Daniel García Molina, fue quien tomó juramento a la nueva autoridad, Remberto Jáuregui.

YURIMAGUAS. El Prof. Remberto Jáuregui Landa, juramentó como nuevo subprefecto de la provincia de Alto Amazonas, en reemplazo del saliente, Manuel Polo Valera, quien estuvo en esta función durante los cinco años de gobierno del ex presidente, Ollanta Humala y para muchos realizó una importante labor.1114a-small

El Juez titular de la provincia de Alto Amazonas, Rubén Daniel García Molina, fue quien tomó juramento a la nueva autoridad, Remberto Jáuregui, quien en su discurso resaltó sus inquietudes con respecto a los que será el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, durante los siguientes meses, además resaltó que en él tendrán a un amigo que está dispuesto a escuchar y dialogar.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades para trabajar de la mano, unidos para el desarrollo de los pueblos de Alto Amazonas, como autoridad será una persona concertadora y dispuesta a resolver los problemas con bastante responsabilidad. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario