Jurado Electoral de Maynas denuncia al MIL

354
12
Compartir

El vocero del Jurado Electoral Especial de Maynas, Michael Bardales, señaló que han denunciado al abogado Martín Morey y al candidato Euler Hernández  del MIL por haber presentado documentos clonados  para hacer ver que en la página de la ONPE se había modificado los resultados afectando a su agrupación en el distrito de Punchana. Bardales, expresó a través del programa La Razón de radio Diez, que uno de los documentos presentados fueron extraídos de otra jurisdicción y fueron presentados como si fuera del distrito de Punchana. El mismo vocero del JEE, señaló que el personero de la agrupación M.E.R.A dejó de lado la posibilidad de pedir la nulidad del proceso electoral regional y además presentó su renuncia a dicho cargo ante el JEE.

Euler Hernández señaló que la información fue presentada bajándose de la página oficial de la ONPE. Dijo que ellos pidieron explicación de lo que pasó en la página y no reclamaron por los resultados finales. Finalmente indicó que no clonó ningún documento.

(Visited 49 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. QUE PUEDES ESPERAR DE J.N.E. y ODPE, SI ESTAS ELECCIONES HAN SIDO TOTALMENTE MANIPULADAS, DESDE LAS INSCRIPCIONES Y TANTO POR LOS PARTIDOS COMO POR ESTAS ENTIDADES, QUE NO NOS QUIERAN SORPRENDER; CASI TODOS LOS QUE TRABAJAN EN EL JURADO Y ODP TIENEN VINCUÑLOS CON EL GOBIERNO REGIONAL Y/O SUS FAMILIARES.HBER QUE DIGAN QUE NO?

  2. Al Sr Euler facil es probar su veracidad solicite un peritaje tecnico de informatica el archivo que bajo le dara la fecha dia y fuente de donde se obtuvo y si lo bajo de la ONPE pues ahi saldra la fuente y si Ud lo manipuleo igual saldra la fecha de modificacion, del mismo modo el peritaje lo puede hacer a la servidora donde estara registrado las fechas y horas de los archivos que colgo la ONPE

  3. Fui miembro de mesa y que habido fraude no cabe duda, entregaron 36 actas que se firmaron antes de el conteo de votos, pero la ONPE solo necesitaba 5 de cada cargo es decir 15 actas sobraban 21 firmadas por los mienbros de mesa, a los personeros presenten se les entrego nueve actas sobraban 12 actas firmadas por los miembros de mesa sin huella digital, solo se lacraron las de la ONPE las cuales como informo la prensa se encontraron fuera del local alguna botadas por Mazuza y otras a un trabajador de la ONPE que lo llevaron a la comisaria. eso nunca debio pasar, las actas no se han escaneado y colgado como años anteriores.
    Si no habido fraude los de la ONPE y el JNE son unos inutiles deficientes que no han echo su trabajo caballero que se vayan y nunca mas regresen, indudablemente que en el tiempo trabscurrido para ver las actas observadas se ha podido manipulearla los datos debieron haber sacado una relacion de las actas observadas por la ONPE y escanearla y colgarlas para que los titulares de mesa den fe si realmente fueron las que ellos llenaron asi se hubiera evitado tanta suspicacia, Ivan tenia la imperiosa necesidad de reelegirse por que si no se iva a Canada, no ha habido un ganador a habido un solo perdedor y es la REGION LORETO seran cuatro años de atrazo y corrupcion seran ocho años perdidos, pobre juventud que le roban su futuro, la Ley deberia ser mas clara 30 % del total de votantes corresponde a 180,000 votos para ganae en 1º vuelta que no los tiene, por eso que hay 20 % de votos blancos que no entran y 25 % de votos observados porla ONPE, no se si son mongolitos pero a mi nadie me hace tonto y si saben sumar 2 + 2 es cuatro.

  4. Ya era hora que el jurado se pronuncien porque con su silencio estaban dando que los gallos, y los del cuento de las mil y una noches este engañando a la población a los Mera que pena que ellos mismos se enterraran politicamente con sus mentiras y clonaciones solo por el hecho de haber ganado en el distrito de Iquitos juraban que eran ganadores en toda la región, ni en Belen, San Juan,y Punchana la población los quieren. Sr Mera dediquese a trabajar y a preparar sus propuestas y ensucie sus zapatos visitando a los pobres si quiere ganar las proximas elecciones ok

  5. Mis sinceras felicitaciones a los militantes, simpatizantes y demas personas que confiaron en la continuidad de la gestion del Sr. Ivan Vasquez en el Gobierno Regional de Loreto, que se refleja en las demas elecciones, que tienen cerca de 21 alcaldias distritales, 2 provinciales y 6 miembros del consejo regional, el movimiento M.E.R.A. solo tiene un distrito ganado, el Tapiche (provincia de Requena),ningun gobierno municipal, ningun miembro de consejo regional, o sea ganó nada, así queria gobernar la region, se ve de lejos que fue un fiasco su participacion en estas elecciones, mas bien el Sr. Elisban con MI LORETO, dieron la sorpresa con buen numero de autoridades en las alcaldias distritales,provinciales y consejo regional. Mis felicitaciones a estos dos movimientos, el primero, ya consolidado y con bases solidas y el segundo que esta en este camino.

  6. SRES N ENTIENDEN?YA ACABRAON LAS ELECCIONES VAYAN A ESTUDIAR Y PREPAPRARASE SI QUIEREN OCUPAR UN CARGO POLITICO..QUE PENA DAN ESTOS PROVINCIANOS QUE PIENSDAN QUE HACIENDO BULLICIO LES VAN HACER CASO.ACA NO ESTAN EN EL MERCADO : MERA …CHAU ; MIL..ADIOS HASTA NUNCA.

Comments are closed.