Juntos participa en reunión de presupuesto

307
1
Compartir

En el Mazán

Con el fin de garantizar la participación democrática de los ciudadanos del distrito de Mazan y dar a conocer la intervención del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – Juntos, el equipo regional de la sede Iquitos participó en una reunión de coordinación de lo que era la programación del Presupuesto Participativo 2011. Con esta actividad se pretende priorizar los gastos de la comuna  en acortar las brechas en los servicios de salud y educación, es decir conseguir mayor inversión del estado a través del presupuesto por resultados.

En esta importante reunión también participaron los representantes de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, la ONG Prisma y los funcionarios de la municipalidad distrital de Mazan, quedando para el 4 de Junio la reunión del Presupuesto Participativo actividad que contará con la participación 200 personas representativas de la población civil y organizaciones de base.

De otra parte, Freddy Quinteros Vela, aprovechó la oportunidad y se reunió con las madres beneficiarias del programa Juntos de esta sede a quienes les dio a conocer los cambios en los procesos que implementará el programa a partir de este año y les exhortó a apoyar a cumplir con el cierre de las brechas en salud y educación en coordinación y vigilancia permanente a la inversión de la municipalidad en estos sectores.

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que bueno que las instituciones del Estado hagan una labor eficiente con la vigilancia social en beneficio de las poblaciones que lo necesitan

Comments are closed.