Jugadores de Cristal confían en ganar

188
1
Compartir

“Los jugadores de Sporting Cristal, según su pagina web, están convencidos en ganar a CNI para que puedan conseguir un cupo a la Copa Sudamericana”

Quieren su copa. El equipo rímense pese a que perdió su último partido ante Alianza Lima, no pierde la esperanza de conseguir un cupo a la Copa Sudamericana, es por eso que llegarán confiados en conseguir los tres puntos en Iquitos, al igual como lo pretendió Alianza lima que finalmente retornó a la capital con una derrota.

A través de la página web oficial del Sporting Cristal, sus principales figuras como Erick Delgado y Carlos Lobatón, están confiados en levantar cabeza a menos de tres fechas de terminar el campeonato ganando el sábado a CNI.

Por su parte los jugadores albos, quienes viene trabajando a doble horario y pensando básicamente en el partido de fin de semana, han señalado que pese a haber ganado su último partido y prácticamente haberse alejado de la zona de descenso, no pierden el respeto a los equipos rivales y mucho menos la humildad.

(Visited 23 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. PORQUE SIBILINA RAZÓN ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR, ES QUE LOS ALBOS VAN JUGAR CONTRA EL SPORTING “BACKUS” CRISTAL A LAS 8 PM??? NO SE CANSAN DE DAR VENTAJAS JUGANDO EN LA NOCHE DE LOCALES, JUSTO CON ESTOS RIVALES DE TURNO, QUE CURIOSAMENTE NECESITAN DESESPERADAMENTE DE SACAR PUNTOS DE IQT, ESTO HUELE A TRAICIÓN, CUANDO NO DE AYUDA VELADA AL CRISTAL, JUSTO CUANDO SE NECESITA ASEGURAR PUNTOS SE JUEGA EN LA NOCHE. CON ESOS DIRIGENTES QUE SE DISPARAN EN LOS PIES LOS HINCHAS VIVIMOS EN ASCUAS. SACUDANSE DE SER COLONIA MENTAL DE LOS GRANDES CLUBES CAPITALINOS NO SE DEJEN MANIPULAR JUEGUEN BAJO EL SOL DE LORETO!! NUESTRO JUGADOR NUMERO 12.

Comments are closed.