Jugadores albos no sólo juegan por dinero

173
0
Compartir

Cambio de actitud les llevó a la victoria

Demostraron actitud de ganadores

“El capitán albo dejó en claro que para el partido contra Alianza Lima nadie les ofreció ningún incentivo, indicando que ellos salieron con la mentalidad de ganar porque no quieren que CNI pelee la baja”     

Le pusieron huevos. Desde que pisaron el pasto sintético la actitud de los once jugadores del CNI fue diferente, atrás habían quedado los malos partidos y este era una nueva historia que tenía que tener un final feliz, no sólo para alegría de la hinchada alba que llegó el Max Augustín sino para ellos mismos y  demostrar que no sólo juegan por dinero.

Carlos Barrena, capitán albo, al finalizar el encuentro dijo   que sabían que iba a ser un partido difícil pero que gracias al cambio de actitud de sus compañeros que no quieren seguir perdiendo lograron el triunfo.

Por su parte, el defensa Marcelo Zamora dijo que ya se acabó la mala racha y que el partido con Alianza Lima fue una revancha ya que desde hace dos años no le podían ganar.

Sergio Almirón, señaló que el triunfo es el esfuerzo que hacen todos los días en el entrenamiento para que las cosas les salga bien y que el gol es para la hinchada que cree en ellos.

(Visited 19 times, 1 visits today)