Jugadores albos están motivados

285
2
Compartir

Todos al estadio este domingo

Sergio Almirón

El sorteo del pasaje aéreo a la ciudad de Lima para estar presente en el partido entre Alianza Lima y el cuadro albo se realizará en el entre tiempo del partido de este domingo, así lo indicaron los directivos de CNI

Rueda la pelota. Los jugadores de CNI están más que motivados para enfrentar este domingo a las tres de la tarde al equipo de Inti Gas que regresa a Iquitos para tratar de llevarse lo tres punto del Max Augustín.

Hasta el momento no se ha dicho si es que Sergio Almirón será tomado en cuenta por el profesor Marcial Salazar para este partido, debido a que el argentino sufrió una lesión en el talón de Aquiles, el cual lo mantuvo alejado de las canchas durante algunas semanas, pero todo hace indicar que su lesión ya habría sido superada.

Para este partido el entrenador del cuadro albo, tendría dentro de su planes a los jugadores Wilmer Carrillo, quien ocuparía el puesto de Juan Pablo Vergara, quien como se sabe fue operado hace algunos días de los meniscos. Miguel Llanos también arrancaría este domingo.

El equipo de Inti Gas, debe llegar mañana sábado a Iquitos. Asimismo se dio a conocer que solo las personas que compren hasta mañana cualquiera de los bonos de las cuatro tribunas podrán participar del sorteo de un pasaje ida y vuelta con todos los gastos pagado por el CNI para acompañar al equipo albo a Lima donde enfrentará a Alianza Lima. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. QUE DELICISOS ESTA ALMIRON, ESTA COMO ME RECOMENDO EL MEDICO… SOLO QUE ESTE MUCHACHO CUERITO TIENE UNA PEQUEÑA VIRTUS ES JINETE… TIENE PARECE ACORDION SUS PIERNAS… PERO JUEGA BIEN… TE RECOMIENDO QUE HAGAS TU CALENDARIO HOT PARA EL 2011 TANTO TU COMO MATIAS. ¡RIQUISIMOS!

  2. Vamos CNI, vamos a reventar ese gas. Ahóguenlos a las 2pm en el viejo y querido Max. Demuestren quien es local. Los tres puntos se quedan en casa.
    Vamos Mashico, pon a tus mejores hombres, no pongas a esos poshecos que se cansan rápido. Pon gente de guerra, porque este torneo es la oportunidad para que CNI llegue a jugar alguna copa internacional. En Iquitos no debe perder CNI y de visita, sacarse la mugre y tratar de jugar de igual a igual con cualquiera.

Comments are closed.