Jugador rompe tabique a árbitro

1092
4
Compartir

– En partido entre UNAP y Dos de Mayo

Jugador le rompe tabique a árbitro

Arbitro quedó con el tabique roto

Según trascendió el agresor fue detenido por alterar el orden público en el mes de diciembre, asimismo el árbitro Bermuy Ortiz será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Con el tabique fracturado y bañado en sangre terminó el árbitro Anthony Pasmiño Tafur, luego del partido de futbol entre los equipos de la UNAP y Sport Dos de Mayo, luego que el jugador Fernando Bermuy Ortiz de Sport Dos de Mayo, reaccionara agresivamente contra el árbitro al momento que éste cobrara una falta y le sacara una tarjeta amarilla. El jugador arremetió contra el hombre de negro, golpeándolo en la cara, hasta romperle el tabique nasal, siendo llevado de emergencia al hospital.

La agresión se dio el pasado fin de semana en el desarrolló del torneo de Primera División de la Liga Distrital de Futbol de Iquitos, el partido de fútbol se desarrollaba con normalidad hasta antes de la agresión.

Tanto los otros árbitros como los jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos quedaron sorprendidos por la actitud del jugador. El árbitro Anthony Pasmiño Tafur, denunció la agresión en la comisaría. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 172 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Pucha que paso nos guste o no el arbitro es la maxima autoridad en el campo de juego , no debio reaccionar asi el joven

  2. Cómo es posible que este equipo contrate o tenga en sus filas a un malandro de jugador, todo el mundo lo conoce, es un delincuente. Acaso no existen elementos jóvenes y con buena proyección que un acabado individuo que nunca fue nada en su vida?? Porque no intentas agredir a alguien que si te va a responder. Delincuente.

  3. Que le sancione a este “criminal” de jugador y se le aplique todo el peso de la Ley a este individuo, para sentar precedente sobre otros casos iguales…… Vivimos en un estado de derecho, por lo tanto hay que respetar las leyes, y no agredir asi a las personas como VULGARES DELENCUENTES.

  4. ESTOS SON LOS REMEDOS DE DEPORTISTAS LORETANOS.

    TODO SE COPIAN COMO TIRARSE AL SUELO PARA HACER PASAR EL TIEMPO, SON MALOS IMITADORES Y CREEN QUE SON PROFESIONALES ASIMILANDO LO MALO DEL FUTBOL.

    ESTE REMEDO DE GUADALUPE Y CIA, DEBE IR A LA CARCEL…PORQUE ESTE MAL EJEMPLO PUEDE PARECER HASTA NORMAL EN LOS NIÑOS QUE TRATARÁN DE HACER LO MISMO QUE ESTE DELINCUENTE.

    QUE EL EJEMPLO DE METERLO ADENTRO DE UNA CELDA ENSEÑE A LA SOCIEDAD QUE PRACTICAR UN DEPORTE ES UN TEMAINTEGRAL NO DEL HIGADO.

Comments are closed.