Juez no especificó pedido a Telefónica

251
3
Compartir

– Sobre fechas de llamadas de Dongo

Juez no especificó pedido a Telefónica

Luis Panduro Reyes

Como se recuerda el abogado Francisco Dongo fue intervenido en el hospedaje “Princess” con una menor de edad. En el proceso ha sido incluida la recepcionista.

Para mañana viernes a las 8 de la mañana está prevista la instructiva al procesado Francisco Dongo Arévalo, quien fue denunciado como cliente usuario, al haber requerido los servicios sexuales, a través de Freddy Ramírez Tenazoa, acusado de proxenetismo, sin advertir que fue una menor de edad la que le proporcionó Ramírez.

Sobre el proceso que se ventila en el Tercer Juzgado Penal de Maynas, este diario tuvo acceso a información relacionada al levantamiento de las comunicaciones del procesado Francisco Dongo.

El documento remitido a Telefónica del Perú por el titular Luis Panduro Reyes no habría consignado información fundamental, por ello, la empresa de telecomunicaciones respondió hace algunos días al juez, a fin de que precise el rango de fecha que requiere de las comunicaciones de Dongo Arévalo. Para algunos abogados, la omisión en el documento enviado por el juez genera retraso en la obtención de información, que para algunas de las partes en el proceso es fundamental.

Fuentes consultadas por este diario, informaron que el sindicado como proxeneta está evaluando la posibilidad de acogerse a la terminación anticipada. Fredy Ramírez reconocería que se dedicaba al proxenetismo, lo que permitiría reducir el tiempo del proceso y aminorar la pena que recaería sobre el denunciado. Si el sindicado como proxeneta solicita acogerse a dicha medida legal, quienes deberán aprobar la solicitud son el juez y el fiscal a cargo del caso. (coquicarrillo@yahoo.com)

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. OtoroDongo le come vivo a este juez, no sabe como empezar el caso, esta dilatando para que el proxeneta se prepare y liberen a OtoroDongo quien a la vez sabe que saldra libre, por que era solo un clientito, no hubo violacion, todo se hizo con el consentimiento de ella, OtoroDongo no le trajo al Hostal, ella vino con su proxeneta, ella pertenece a un red de prostitucion a dilevery en la ciudad de Iquitos, ella cobra y se reparte con su representante.

    • Yo me considero una oesrpna de ideas progresistas, igualitarias y de izquierdas, pero en estos momentos de dificultades econf3micas, creo que se trata me1s de sentido comfan que de ideologeda. Los votantes de derechas, sin animo de ofender a nadie, suelen ser me1s de dejarse llevar, y les suele importar un bledo lo que sea me1s lf3gico y de sentido comfan, (creo que la mayoreda de los votantes del PP carecen de sentido comfan, o no han sido educados para saberlo utilizar, ya que a pesar de que las listas del PP valenciano eran las listas del embutido, estaban llenas de chorizos, los resultados ased lo demuestran). En fedn, lo que sucede aqued en Espaf1a no sucede en ningfan sitio, y con estos resultados electorales en mi comunidad me da mucho apuro decir que soy Valenciana. Pero me refereda a lo del sentido comfan, porque creo que hubiesemos preferido que a alguno de nuestros gobernantes de ideologeda progresista, de izquierdas, se le hubiese ocurrido decir que los recortes econf3micos empezaban con austeridad desde arriba, predicando con el ejemplo, y aunque creo que los borregos del PP, (sin animo de ofender a nadie, no es un insulto es solo una descripcif3n de lo que parecen desde fuera) hubiesen votado lo mismo. En fedn, creo que la fanica forma de que se vea lo que son es el tiempo, aunque eso nos cueste un elevado precio a todos. Gracias por seguir trabajando por unas ideas que yo comparto en su mayoreda. Un saludo, Encar.

Comments are closed.