Jueves 16 estrenan película en Iquitos

283
1
Compartir

El próximo jueves 16 de diciembre en MULTICINES Iquitos se estrenará “Historias de película”, el proyecto que ha sido desarrollado por Asocación La Restinga con el soporte del diario Pro & Contra y el apoyo de diversas instituciones. Para conocer el avance y mayores detalles del proyecto ingrese a este enlace:

http://larestinga.org/index.php/2010/11/29/mi-primera-pelicula/

(Visited 40 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. COMENTARIO.

    SERIA BUENO TOMAR EN SERIO ESTÁ INSTITUCIÓN FILANTRÓPICA,”LA RESTINGA”,POR DOS RAZONES:
    EL DINERO QUE DICHO ENCARGADO RECIBE DE LAS ONGS,ÉL,EL COMUNICADOR SOCIAL,DEBE DAR A CONOCER A LA POBLACIÓN EN QUE INVIERTE ESE DINERO,SE LE VE MÁS GORDO,DINERO_VIAJES AL EXTERIOR,NO VA A DECIR QUE ES DINERO DE LAS ONGS?.
    LAS ONGS TIENEN ENTENDIDO EN QUE SE DEBE INVERTIR DICHO DINERO EN EUROS Y VERDES DEL TIO SAN.
    SEGUNDO:
    LA CULTURA DEL PUEBLO LORETANO Y JUVENTUD NO ES EL CINEMA,LA CULTURA COMO TAL INSPIRA A LOS PUEBLOS,MÚSICA,MITOS,ESPIRITUALIDAD,COERENCIA MORAL,TODO LO BUENO.A LA JUVENTUD HAY QUE INSPIRARLOS DENTRO DE NUESTRA RAÍZ,FUERA DE ELLO NO HAY NADA…!.
    REFLEXIONE SU TRABAJO SR,CARLÍN ENCARGADO DE LA RESTINGA,LA REALIDAD DE LOS JÓVENES NO SE RECONSTRUYE CON SUBCULTURAS FORÁNEAS,YA LO DIJO CESAR VLLEJO,”PARA SER UN BUEN CONSTRUCTOR SOCIAL DEBE TENER EN CONSIDERACIÓN NUESTRA RAZA”. LE INVITO A QUE NO SIGA UTILIZANDO A LOS JÓVENES DESVIADOS SOCIALES PARA SEGUIR ALIMENTNDO AL CAPITALISMO;LOS SERES HUMANOS NO SOMOS MERCADOS DE EXPLOTACIÓN,SEA SINCERO CON EL TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO,LE CONOZCO RELATIVANMENTE DE CERCA.VIVA NUESTRA RAZA…!

Comments are closed.