JUEGOS INFLABLES SERÁN RETIRADOS

434
0
Compartir

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS:

Los juegos inflables no cumplían con la seguridad ya que sus cuerdas estaban atadas a tapas de buzones y fierros de un concreto rajado.

En la calle Manco Capac con la Norteñita se ha instalado un juego inflamable para los niños de esa zona, pero este espacio no cuenta con la seguridad del caso ya que las cuerdas de los juegos están atados a tapas de buzones y fierros. Además no cuenta con autorización y la ubicación no es el adecuado, a pesar que se encuentra a unos metros de un puesto de vigilancia de Maynas.

Ante ello ProyContra dio aviso de esta situación al jefe de Comercialización de la municipalidad de Maynas, Robert Falcón quien fue a constatar los hechos y se dio cuenta que en realidad pusieron este juego inflable sin autorización y en mala ubicación.

Ya hemos constatado este hecho y hablamos con el propietario que no puede estar estos juegos en esta zona ya que no cuenta con la seguridad y garantía. Es por ello que le dimos tres días de plazo para que desarme todo. Hoy desarmará un juego y en los próximos días sacará todo, dijo Robert Falcón.

(Visited 91 times, 1 visits today)