Juega con quienes juegan

2506
1
Compartir

900

Se viene, ya está casi a puertas de entrar el mes de los carnavales, donde quizás es la fecha esperada por aquellos que disfrutan jugar en estas épocas, los vecinos se organizan al ritmo del bombo baile ponen sus humbishas. Se viene los concursos de las cuadras más decoradas, todos los sectores se juntan para disfrutar de estas fiestas. Hasta ahí estamos bien! Pero… ¿Qué pasa? con aquellos que piensan que la fiesta de carnavales es subirse a una moto o moto taxi y andar por toda la ciudad mojando a los transeúntes que nada tiene que ver con su algarabía que tienen estas personas de disfrutar su fiesta carnavalesca.

Definitivamente nada que ver! Estos jóvenes que van a comprar sus globos llenos de agua que dicho sea de paso venden a unas cuantas cuadras de la casa de la alcaldesa juegan no solo con su diversión si no también con la vida de los demás , aquellas jóvenes que  andan mojando a personas que ni siquiera conocen no saben en qué estado pueden estar, anda que mojen a una chica que lleve tres meses de embarazo, la pancita aun no va ser notoria y en la algarabía de estos muchachos le tiren globos a esta chica para ser dramáticos que le caiga en la cintura, que el golpe sea tan fuerte y que le provoque una amenaza de aborto, otro caso: que vayas manejando tu moto camino al hospital, camino a una reunión importante de trabajo y que pasen estos muchachos y te mojen.. Dígame usted, ¿acaso no se va sentir molesto por esta actitud? Definitivamente si, molesta… ya no sé por qué preocuparme al momento de manejar, si meterme a un hueco mientras manejo (porque hay tantos, especialmente en la zona de punchana) o manejar moto y que me mojen y adicional me meta a un hueco por querer evadir los globos.

 Algo que quizás no aprendemos aún muchos de nosotros es la palabra RESPETO, son muy pocas las persona que entienden el significado de esta palabra, que el carnaval no sea sinónimo de molestia, que el carnaval sea sinónimo de diversión y tradición para aquellas personas que así lo deseen, no expongas la vida de los demás dejándote llevar por tu momento de adrenalina de querer jugar, es divertido jugar siempre en cuando sea con aquellas personas que también están jugando, RESPETA a los demás tu momento de diversión puede convertirse en una tragedia, no esperemos llegar a ello para que recién tomemos conciencia, pudiendo evitar estas situaciones.

(Visited 77 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. SI LAS CAMARAS DE VIGILANCIA Y FOTOGRAFIAS SON PRUEBAS FEACIENTES, EN LA NOTA TIENEN UNA SEÑORA QUE INTENTE MOJAR A UN VEHICULO EN TRANSITO, POR QUE NO LA IDENTIFICAN Y LA SANCIONAN

Comments are closed.