Jubiloso Pasacalle organizó Sedaloreto

Jubiloso Pasacalle organizó Sedaloreto

144
0
Compartir

Exitosa conmemoración “Día Interamericano del Agua”

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria (AIDIS) y la Asociación Caribeña de Agua y Aguas Residuales (CWWA) suscribieron la declaración del Día Interamericano del Agua, en 2002 se incorporó a esta iniciativa la Organización de los Estados Americanos (OEA).

En el Día Interamericano del Agua que se celebra desde 1993 el primer sábado de  octubre de cada año, por iniciativa en el XXIII Congreso Interamericano de AIDIS realizado en La Habana Cuba en 1992. La Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria (AIDIS) y la Asociación Caribeña de Agua y Aguas Residuales (CWWA) suscribieron la declaración del Día Interamericano del Agua, en 2002 se incorporó a esta iniciativa la Organización de los Estados Americanos (OEA). ​

Por su parte que corresponde a Sedaloreto, cumplió su propósito de sensibilizar a la población del sector nor-oeste de la ciudad, para dar la importancia de la conservación del recurso agua en el marco diversas actividades con la participación activa y destacada de los trabajadores, estudiantes de las instituciones vecinas como Túpac Amaru, Micaela Bastidas y la N° 60024 San Juan de Miraflores.

La mejor intención fue reafirmar el compromiso permanente que debemos tener frente a este recurso y servicio. Desde ese punto de vista alentamos la gestión actual que lidera el Ing. Ever García de OTASS y el esfuerzo y capacidad de los trabajadores de Sedaloreto. Los planes, proyectos y programas de EDUSA (Educación Sanitaria), se están dando los últimos toques para su ejecución efectiva.

Oficina de Imagen Institucional

Octubre del 2017.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario