Juanito Cardama multa a empresa MP

193
4
Compartir

Por no recoger basura

Nosotros para tomar esta decisión nos hemos reunido con la empresa para que mejore el servicio y en vista que no hizo caso nos vimos obligados a recurrir a la ley, dijo el Gerente Municipal.

El Gerente de la Municipalidad Distrital de Punchana, Luis Pita Díaz, indicó que ya se ha procedido a la aplicación de una penalidad a la empresa MP por incumplimiento del recojo de basura en el distrito de Punchana. Según el Gerente Municipal, este tema ya está en la oficina de Tesorería a efecto de que se imponga dicha multa que corresponde a 14 mil soles. “El pago que realizará la empresa será por dos etapas, la primera será 6  y la segunda 8 mil soles”, precisó el funcionario.

Luis Pita Díaz

Pita dijo que el recojo de basura semanalmente en dicho distrito llega a un aproximado de 40 a 50 toneladas, siendo las zonas más críticas las que están inundables y los sectores donde está trabajando la empresa china en la obra del alcantarillado. “Hay poco acceso para recoger los residuos sólidos en las zonas que están inundadas pero se hace todo lo posible por llegar”.

Pita Díaz señaló que mensualmente pagan por el recojo de basura 160 mil nuevos soles, pero por el incumplimiento de la empresa MP han sido multados.

(Visited 36 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. PARA RUPERTO : SE NECESITA ESTAR CIEGO PARA NO COMPRENDER EL TITULO DEL MENSAJE AMIGO , ES QUE EL QUE SIEMPRE ESCRIBE LA NOTA DEL QUE HIZO DINERO VENDIENDO INSTRUMENTAL MEDICO AL HOSPITAL REGIONAL ES UN AYAYERO DE PRIMERA , YA VEREMOS SU FINAL CUANDO ESTE SR , QUE AHORA ES ALCALDE VUELVA A O . HACE TIEMPO QUE TODO LO QUE ESCRIBE DE LA MUNICIPALIDAD DE PUNCHANA LO HACE COMO “JUANITO” COMO SI JUAN CARDAMA SERIA LA MUNICIPALIDAD. YA SE QUE ESTE DIARIO PARAMETADO , NO VA A PUBLICAR ESTA NOTA , PORQUE MIS NOTAS NUNCA LOS PUBLICA !!!!

  2. Eso es gestion que se imponga la Ley, por ensima de los arreglos bajo la mesa, en Maynas hay un pesimo servicio pero sin embargo ni una llamada de atencion, no lo haran por que hay arreglos de por medio, vean la basura que hay en la ciudad y no hay ni una multa de por medio.

  3. No entiendo el título de esta noticia: “Juanito Cardama multa a empresa MP”; o es que acaso ese pata es dueño de la municipalidad?…….No sería más correcto publicar “Municipalidad de Punchana multa a empresa MP”?..Ojo que así comienzan los que se creen únicos y terminan siendo autoritarios. Mucho Ojo.

  4. Haber, que el gerente de la municipalidad de Maynas imponga una penalidad por el pesimo servicio que presta esta empresa.

Comments are closed.