Juanito Cardama se cae de puente

522
10
Compartir

Casi no vive para contarlo

Juanito Cardama

Se estaba ahogando. Mientras caminaba para constatar el estado real del puente que une los Asentamientos Humanos Grau y Unión, en Punchana, el candidato de Fuerza Loretana Juan Cardama cayó aparatosamente desde una altura de cuatro metros hasta las aguas en la que se estaba ahogando sin que pudiera ponerse a salvo, siendo rescatado por los pobladores del lugar que lo reanimaron y limpiaron del fango y de las aguas contaminadas de la zona.

Tras sobreponerse al susto que pudo costarle la vida, Cardama en tono sarcástico y adolorido por las ralladuras aseguró que definitivamente las condiciones del puente no sirven y que representaba un verdadero peligro para la población del lugar que utiliza dicho acceso como única vía para llegar a sus viviendas. Con la caída, Cardama pudo constatar que las maderas estaban podridas, anunciando que en la brevedad refaccionará por completo el puente para brindarles tranquilidad y seguridad a los vivientes del lugar.

Juanito muestra ralladuras en brazo

Ante el anuncio la población se mostró complacida y agradecida una vez más por el apoyo de Juan Cardama, recordando que precisamente fue él quien construyó el puente el año 2006, y que cuando comenzó a deteriorarse acudieron a la autoridad de turno quien se negó ayudarles con materiales, es por ello que al ver que todo se caía recurrieron nuevamente a Cardama quien pudo constatar el estado real del puente. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 90 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Los vecinos de Punchana deben tener mucho cuidado con este candidato, quienes lo conocemos sabemos que es un tipo SOBERBIO, no es el “buena gente” que aparenta ahora que es candidato, lo van a comprobar si es que llega a ser Alcalde.
    De otra parte Juan Cardama está impedido eticamente para ser autoridad, por la enorme deuda que le debe al Estado (SUNAT) no hay que ser adivinos para saber por que quiere ser Alcalde. En resumen “mi pata” como persona no tiene condiciones para conducir nuestro Distrito.
    Como tecnico ó profesional, este candidato no sabe nada de nada, no tiene formación academica y eso lo demuestra en sus entrevistas (por eso evitará a la prensa), demuestra una ignorancia exagerada.
    Ya saben los vecinos de Punchana … ESTAMOS ADVERTIDOS DEL PELIGRO.

  2. Saludos a mi amigo desde manaus, una caída, un razguño….
    Salvo el poder lo demas es Ilusiõn. Decía Mao Tse Tung

    Un abrazo.

  3. Saludos a mi amigo Juanito Cardama y espero se recupere pronto de las lesiones sufridas. Èxitos Juanito, has superado dificultades màs grandes que la caída de un puente y sabes que contaràs siempre con el apoyo de tus amigos.

  4. Ojala que este personaje no logre engatuzar a los punchaninos, pues sabe él que la unica forma de volver a tener dinero y pagar sus deudas es llegar a la alcadía. Esperemos que los punchaninos tengan la inteligencia suficiente.

Comments are closed.