Juan Navarro recobró conocimiento

740
2
Compartir

Necesita sangre A positivo

A la brevedad, necesitamos conseguir sangre A positivo debido a que se encuentra con 9,5 de hemoglobina, aseguró Rubén Ramírez.

Tras permanecer cuatro días en estado de coma, Juan Alberto Navarro Rengifo (38) reaccionó favorablemente en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Ana Sthal en donde empieza a mostrar signos de mejoría tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito el último domingo en la cuadra seis de Ricardo Palma, mientras arreglaba su jardín en las afueras de su vivienda.

Rubén Ramírez,  en diálogo con Pro & Contra, precisó que su primo se encuentra estable, consciente y ya empezó a ingerir sus alimentos, pero está imposibilitado de mover la cadera, pero si los pies, es por ello que la junta médica ha determinado su permanencia por 10 días más para evaluar su evolución, luego de ello decidirán si procede o no intervenirlo quirúrgicamente, del mismo modo se conoció que le están suministrando medicamentos para bajar la inflamación en el hígado. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 133 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho “Yo soy el que te da la salud” (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), “devuélvenos la salud y quedaremos sanos” (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

    Primo el dia de hoy te estaran operando, todas las oraciones va para ti para tu pronta recupeacion…

  2. UN ACCIDENTE , TENGO ENTENDIDO QUE LO ATROPELLO UN CARRO Y EL CONDUCTOR ESTABA BORRACHO. Y SALIO LIMPIO EL DOSAJE ETILICO HAY UN VIDEO DE UN CELULAR

Comments are closed.