Juan Carlos Gálvez Mondragón pide a opinión pública no dejarse sorprender

486
1
Compartir

[Ante accionar del dirigente Pedro Álvarez con la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores].

 Juan Carlos Gálvez
Juan Carlos Gálvez

Gálvez Mondragón pide que autoridades judiciales actúen dentro del marco de la legalidad.

El presidente de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores – CCSJM, Juan Carlos Gálvez Mondragón, hizo un llamado a la opinión pública y ciudadanía en general no dejarse sorprender por Pedro Álvarez quien estaría ejerciendo ilegalmente funciones presidiendo una llamada “Junta Directiva Provisional” dentro de la CCSJM.

“Todas las acciones que puedan hacer el grupo de Pedro Álvarez son totalmente ilegales, yo he dejado que todo esto se desenvuelva dentro de un contexto pacífico pero el señor está pretendiendo sorprender a la opinión pública”, expresó.

Juan Carlos Gálvez continúa desempeñándose como presidente de la CCSJM. Las oficinas permanecen cerradas momentáneamente como medida de seguridad adoptada por la actual directiva, ya que han sido constantemente amenazados. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 82 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Y este Mondragon cuando aprendera a trabajar este es un pobre miserable que vive de la necesidad y se aprovecha de la gente; asi queria gobernar un distrito si una Comunidad Campesiona no puede.

Comments are closed.