Juan Carlos Del Águila empezará intensificada campaña

321
3
Compartir

[Ya es pre candidato a la alcaldía de Maynas por Mi Loreto Para Todos].

Juan Carlos Del Águila Cárdenas
Juan Carlos Del Águila Cárdenas

Indicó que pretende regresar al sillón municipal de Maynas para devolverle el orden y seguridad a la provincia.

Simpatizantes y militantes de Mi Loreto y Loreto Para Todos, hoy Mi Loreto Para Todos, saludaron la alianza concretada por Juan Carlos Del Águila y Elisbán Ochoa, quienes a partir de ahora caminarán juntos para ganar las elecciones del 05 de octubre próximo. El ex alcalde de Maynas y nuevamente candidato al cargo, aseguró que intensificará su campaña y le recomendó a sus adversarios políticos no sentirse ganadores.

“Yo les diría a todos los opositores políticos que no se sientan seguros de ganar las elecciones porque la campaña recién comienza, estamos seguros que esta alianza va a mover el escenario electoral y junto a Elisbán Ochoa vamos a ser protagonistas en estas elecciones, definitivamente vamos a trabajar intensamente para alcanzar nuestras metas”, indicó Juan Carlos Del Águila.

No descartó la presencia de Manuel Panduro como uno de sus candidatos a regidores, quien actualmente se desempeña en ese cargo. Asimismo, invocó a la alcaldesa Adela Jiménez y al equipo de funcionarios que la acompañan, a no buscar elementos para hostigar a los trabajadores de la municipalidad de Maynas que hoy apoyan su candidatura frente a Mi Loreto Para Todos, señalando que tiene información que estarían coaccionándolos para no simpatizar con otra agrupación que no sea el MIL . (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. el camalion mama el camalion cambia de colores segun la ocasión, como si hubieras hecho algo bueno cuando entrastes con el apra, solo mejoraron tú y tus familiares, pocos te recuerdan que fuistes alguna vez alcalde

  2. Todo estaba bien hasta ahi señor Juan Carlos, pero está MAL que lleves nuevamente como regidor al Prof. MANUEL PANDURO.
    ¿Acaso no hay GENTE NUEVA???
    Este señor está metido con la CORRUPCION de la señora Adela, sino pregúntale cuántas DENUNCIAS a efectuado a la actual alcaldesa…NINGUNA.
    Así empiezas como PERDEDOR JC…..
    Saludos y recapacita….

  3. Que alguien diga que de extraordinario tuvo la gestión del buenazo. Que yo sepa no tiene ninguna obra emblemática que mostrar, a diferencia de Shaluco que al menos tiene para mostrar la Av. Cáceres. No le den al buenazo mas importancia de la que tiene, sino pregúntenle a Robadineiro a quien como candidato a vice no le aportó nada de votos y quedo último en las elecciones pasadas. O pregúntele a la familia del regidor asesinado.

Comments are closed.