Juan Carlos del águila desmiente haber finiquitado alianza con el MIL

183
0
Compartir

[Señala que es parte de una contra campaña para confundir al electorado].

Juan Carlos Del Águila
Juan Carlos Del Águila

No descartó formar alianzas con alguna agrupación regional o nacional en las próximas semanas.

En los últimos días ha circulado a través de las redes sociales una imagen que dejaría entrever una alianza política entre Loreto Para Todos y el Movimiento Integración Loretana – MIL teniendo a Juan Carlos Del Águila como candidato del MIL a la alcaldía provincial de Maynas. Antes ello el líder de la “charapita”, desmintió tajantemente que se haya finiquitado algún tipo de alianza con alguna agrupación regional, sin embargo no descartó que en futuro se puedan concretarse.

“Es totalmente falso lo que está circulando en el Facebook, son personas interesadas en confundir a la población armando sicosociales. Nosotros estamos avanzando en la campaña con Loreto Para Todos y el símbolo de la charapita, es nuestra prioridad, pero en el camino pueden concretarse algunas alianzas, lo cierto es que actualmente estamos avanzando solos”, manifestó.

Del Águila Cárdenas, señaló que seguirá con su campaña al interior de la provincia para finalmente terminar su trabajo en la ciudad de Iquitos. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)