Juan Carlos Del Águila confirma haberse reunido con Elisbán Ochoa

233
0
Compartir

[Decisión final se conocería durante el fin de semana”].

Juan Carlos Del Águila
Juan Carlos Del Águila

Juan Carlos Del Águila también mantiene conversaciones con el fujimorismo

El líder de Loreto Para Todos, Juan Carlos Del Águila Cárdenas, manifestó que si entabló conversación con Elisbán Ochoa Sosa, líder de Mi Loreto, luego de la salida de Dante Perea Mori a dicha agrupación. La reunión se realizó la mañana de ayer con la finalidad de entablar una alianza política entre ambos movimientos regionales.

“Es lamentable que el doctor Dante haya renunciado a su candidatura porque considero que es un hombre valioso dentro de los demás candidatos que hay en el sentido de que es un profesional que le da nivel al debate político y su ausencia no contribuye en ello. En mi agrupación tenemos la expectativa de candidatear bajo el nombre de Loreto para Todos y el símbolo de la charapita, sin embargo no descartamos que se establezcan alianzas y tengamos que evaluar las condiciones”, acotó Del Águila Cárdenas.

Asimismo, aseguró que tomará una decisión final durante los próximos días y a comienzos de la próxima semana ya la población conocería si candidatearía con el símbolo de la charapita o si se acogería a la agrupación regional con la que establezca alguna alianza. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)