Juan Cardama virtual ganador

257
1
Compartir

En Punchana

Juan Cardama

Cardama llegó muy temprano al cementerio para poner flores en la tumba de su madre, posteriormente desayunó en compañía de amigos y familiares en el A.H. Pilar Nores y esperó los resultados en su vivienda de la calle San José.

Se veía venir. Tras varios años de intenso trabajo en los pueblos jóvenes, asentamientos humanos y caseríos en su jurisdicción, la votación se reflejó en las urnas. Juan Cardama, candidato de Fuerza Loretana, fue elegido como el virtual alcalde en el distrito de Punchana. Al conocer las primeras proyecciones las tomó con mucha calma, señalando a sus partidarios que a pesar de tener la seguridad de la victoria esperará pacientemente los resultados oficiales del ente electoral.

Ante miles de seguidores agradeció primero al Divino Hacedor, a la población por confiarle su voto, a su familia y a todos que creyeron en el proyecto. Sostuvo que trabajará fuertemente para cumplir con todos los ofrecimientos de campaña. “El pueblo hoy más que nunca necesita de sus autoridades y no los fallaré”, puntualizó. Seguidamente, acompañado de simpatizantes, inició la caravana de recorrido por las diferentes calles del distrito. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.