Jóvenes marcharán contra Keiko

Jóvenes marcharán contra Keiko

982
3
Compartir

[Concentración será en la plaza 28 de Julio].

 Jóvenes marcharán contra Keiko.
Jóvenes marcharán contra Keiko.

Para este 5 de abril se espera la participación de todos los ciudadanos en la marcha, para decir “No a Keiko”, en la plaza 28 de Julio, a partir de las 4 de la tarde.

Los representantes de la Organización Juvenil “Juventud Popular”, Anthony Pinedo y Brush Díaz, están convocando a la “Marcha contra Keiko” para este martes 5 de abril e invitan a todos los loretanos que desean apoyar esta causa de lucha.

Pinedo indicó que consideran al Fujimorismo como una mafia y que los candidatos Patricia Donayre y Juan Carlos Del Águila son unos traidores por estar en ese partido político que hizo mucho daño a la región Loreto, “Es una pena que el padre de la sra. Patricia Donayre haya luchado contra el fujimorismo y ella ahora este a lado de la corrupción, al igual que Juan Carlos Del Águila que era un aprista de corazón y terminó por unirse al partido de la mafia”, expresó.

Los jóvenes hicieron un llamado a la juventud loretana y a toda la ciudanía en general a participar de esta cita con la democracia. “la historia no se debe olvidar ni ignorar y por eso debemos cerrar filas para decirle “no” al intento de la familia Fujimori de volver al poder”, sostuvo Brush Díaz.

(Visited 256 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Yo diría los loretanos (as) hemos tenido mala suerte. Siempre que apoyamos a algún candidato, ese no ganó las elecciones. Y si coincidió simplemente al final se olvidó. En el caso de Fujimori, Loreto no lo apoyo en la campaña electoral, si mal no recuerdo votaron por el Apra.

    Se quiera o no, el candidato tiene información quienes apoyaron su candidatura. Y los que no apoyaron tienen que hacer cola para todo. Alguna vez dije, que piña Loreto que siempre apunta mal.

    Estos dos individuos que hablan sobre la marcha contra Keiko, que saben ellos de lo que sucedió en el Perú en la década de los noventa. De la inflación, el terrorismo, de la alta burocracia que dejó el Apra, de las empresas públicas quebradas, etc. Pero, el daño mayor que hizo el Apra fue no pagar la deuda externa y por tanto, los organismos internacionales nos abandonaron como país, nos cerraron las puertas a toda ayuda económica. Nadie nos dio nada. Costó mucho reinsertar al Perú en la economía mundial, allí nos apoyo decididamente Japón.

    Hay gente estúpida como estos dos que aparecen en la foto, que piensan que es una moda estar en contra de Keiko. Arrastrarán a mucha gente en esta marcha que lo hacen sin saber por qué. Acepto que la gente de Lima actúe así, pero la gente de Iquitos que vio el problema de lejos, creo que están fuera de foco.

    Estos están tan desinformados que si les preguntan sobre los héroes de la operación Chavín de Huantar, son capaces de decir que está bien que los envíen a la cárcel, porque así piensan los pro y los terroristas: Soberon, Macher, Diego García Sayán, Eda Rivas, Gamarra, San Martín, etc., etc.

    Basta de fomentar el odio entre peruanos… por eso se ríen los chilenos de nosotros. EL MAYOR ENEMIGO DE UN PERUANO, ES OTRO PERUANO… .increíble.

  2. Bien muchachos. Es una obligación moral de las personas decentes, salir este 5 de abril y unirse a la gran protesta nacional contra la maquinaria fujimontesinista comenzando con el JNE. Todo Iquitos está con la obligacion civica y moral para manifestar su disconformidad como las autoridades electorales han manejado este tema a su antojo y favoreciendo a la representante de la mafia, la hija de la korrupcion. Iquitos digo, Loreto dignidad.

Comments are closed.