Jóvenes deben proponer nuevas ideas

397
8
Compartir

Candidato Ramiro Celis de “Adelante”

Ramiro Celis

Celis sostuvo que no tendrán problemas en pasar los filtros del JEE para que se oficialice la candidatura de los candidatos de “Adelante”.

El joven candidato Ramiro Celis del partido político “Adelante”, sostuvo a Pro & Contra que es necesario la renovación de la clase política en Loreto. “Se tiene que hacer un cambio generacional en la política. Siempre se ve a los mismos candidatos. Creo que los jóvenes tienen que participar para proponer nuevas ideas”.

Celis expresó que si bien la  mayoría de jóvenes ingresan a la política con ideas socialistas, izquierdista y de dentro, en el caso de su persona se considera de derecha, no mercantilista, pues cree que el gobierno debe ser limitado y se tiene que empoderar al ciudadano para que sea el creador de su propia riqueza.

El candidato de “Adelante” señaló que con la UCP viene promoviendo un debate entre los candidatos. “Yo busco mayor apertura, que nadie esté por su lado sino que podamos trabajar en base a una plataforma entre los candidatos”.

Ramiro Celis plantea para Loreto la zona de libre comercio que permita la comercialización de productos sin mayores problemas, sin pago tributario a los  productos del extranjero y de otras zonas. A ello se suma la de buscar la interconexión a la banda ancha, la misma que permita a los estudiantes mayor énfasis a la auto investigación.

(Visited 54 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Increible, de tal palo tal astilla. Su padre el camaleon de izquierdista enfermo, donde aprendio el arte de la naca naca y el discurso inflado que ahora le da de comer, paso a evangelico lloron y a vividor del micro. Como es eso que es de derecha, puedes mirarle a tu papito a la cara?

Comments are closed.