Jóvenes accidentados fallecen

413
3
Compartir

[Tras larga agonía].

Fallecido
Fallecido

Las autoridades competentes deben reunirse y tomar acciones.

Dos familias más se suman al dolor de perder un ser querido. Carlos Rodríguez Bolívar (21), había sido arrollado y abandonado el 16 de abril, su asesino un conductor de mototaxi quien se dio a la fuga y no opto por salvarlo ni prestarle auxilio. Este joven estuvo varios minutos tendido en plena pista en medio de un charco de sangre. Fue auxiliado y conducido hasta el Hospital de Apoyo Iquitos con un diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano severo”, donde estuvo internado como NN pero por su gravedad fue transferido al Hospital Regional de Loreto donde falleció en la unidad de cuidados intensivos tras no poder resistir la operación.

La segunda víctima es, José Antonio Torrejón Vela (23) estudiante universitario que estudia en la ciudad de Lima y vino de vacaciones. El falleció porque otro salvaje del volante el 20 de abril, choco contra su motocicleta y también lo dejó abandonado en la pista de la avenida La Marina desde donde una ambulancia del SAMU lo auxilio y lo trasladó hasta la Unidad de Trauma Shock de emergencia del Hospital Regional de Loreto donde los médicos le diagnosticaron: “traumatismo encéfalo craneano grave abierto”, que le causó una muerte cerebral. Luego fue conectado a un respirador artificial de la UCI – Cirugía, donde falleció a pesar del esfuerzo de los galenos.

(Visited 57 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Últimamente el índice de inseguridad ciudadana se ha visto incrementado, lo peor de todo es que las autoridades no hacen nada por revertir eso, se necesita un trabajo conjunto y mas severidad en la aplicación de las leyes.

    Señora alcaldesa, deje de ser portada de revistas y póngase a trabajar, se le ve muy bonita en las fotos, pero hace falta mas que eso para ganarse la re elección.
    Señor Presidente Regional, deje de andar pensando en re,re,re,re-elegirse y ponga mas acción, ¿es acaso tan difícil implementar un plan se seguridad integral? ¿acaso Iquitos es tan grande? deje de andar gastando la plata del CANON, en sus mítines y destínela a una mejor causa. La seguridad de todos.

  2. Y pensar que hubo unos senores que se opusieron al uso de casco obligatorio. Si esa norma estaria en vigor no estariamos lamentando tantas muertes. Somos una sociedad individualista y egoista que pensamos que nunca nos tocara ser victimas de nada y podemos descumplir las leyes. Mas muertes vendran. Es el precio de ser una sociedad desorganizada.

  3. Es una pena que Iquitos se haya convertido en una ciudad tan violenta e insegura. Esos dos casos no fueron por choque, conozco a la familia del segundo muchacho y tengo entendido que él lo mataron para robarle la moto y así fue, se llevaron la moto y todas sus pertenencias. Qué pasa con las autoridades, donde están los policías??? Ya basta de tanta violencia, la ciudad necesita más mano dura con esos delincuentes que andan al acecho de sus víctimas!!!

Comments are closed.