Jovencitas se pelean por cerveza

1131
1
Compartir

[Una de ellas tenía un cuchillo].

Mujeres implicadas
Mujeres implicadas

Las mujeres están a disposición de la dependencia 9 de octubre, quien las envió al médico legal por las agresiones.

Dos mujeres que trabajan en un bar, después de insultarse, terminaron golpeándose físicamente. En esta gresca una de ellas sacó un cuchillo. Tuvieron que intervenir los serenos del distrito de San Juan Bautista  para evitar un final sangriento.

Todo empezó porque Marilin Pezo, de  23 años, no quiso gastar más de  50 de los  100  soles que tenía  para seguir tomando  unas cervezas con  su “amiga”  Fiorella,  de 20 años.  Entonces Fiorella, molestísima, terminó insultándola.

Marilin no se quedó atrás y también le respondió. Ambas estaban bajo los efectos del alcohol. Borrachas, alrededor de las 7 de la mañana, terminaron protagonizando una pelea callejera en la avenida Abelardo Quiñones, frente al Bar “Luz Verde”.

 “Comenzó a insultarme. Tuve que defenderme.  Ella sacó un cuchillo y me agredió en el brazo”, contaba Marilin en la  Comisaría 9 de octubre.

Mientras que  Fiorella terminó acusándola de “pepear” a un cliente para sacarle los 100 soles.  “Estaba reclamándole por todo lo sucedido porque nos deja mal. Ella es agresiva y yo tuve que defenderme porque no me queda otra”, narró.

 

 

(Visited 155 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorMera y noriega ya cantan juntos
Artículo siguienteJhodernet

1 Comentario

  1. ¡Que lindo! Verdaderas discipulas de nuestro sistema de valores…que bien estamos en comportamiento y agricultura…

Comments are closed.