JOVENCITA TOMÓ VENENO PARA RATAS POR AMOR NO CORRESPONDIDO

667
0
Compartir

[ENAMORADO CONOCIÓ A LIMEÑA POR INTERNET].

S

Una vez ingresada al área de urgencias del hospital Apoyo de Iquitos a la fémina se le practicó un lavado gastro-intestinal con lo que pudieron estabilizarla y salvarle la vida.

Una joven no encontró más solución a sus problemas sentimental que intentar acabar con su vida ingiriendo veneno para rata mezclado con gaseosa negra en el interior de su cuarto. Según informaciones la tarde de ayer Carolina Solange F. S de 17 años regresó a su vivienda ubicada en el kilómetro 3 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, sector de Villa Selva confundida y sollozando debido a que una amiga de barrio le enseñó la conversación que tuvo con su pareja acerca de que pensaba irse a Lima para estudiar y conocer a una chica con la que mantenía una relación amoroso vía internet.

Familiares de la afectada refieres es que al promediar las ocho de la noche y al notar que no salía a cenar y menos respondía las llamadas a su celular fueron a verla a su cuarto y la encontraron tendida boca arriba sobre su cama por lo que trataron de animarla y al no poder indagaron y vieron entre sus zapatos un sobre de veneno para ratas y al costado una gaseosa negra. “Su amiga cuando le avisamos nos indicó que ella se sentía muy triste pues su enamorado estaba con otro y tenía intenciones de irse a Lima. Por eso imaginamos que trato de matarse pero en buena hora la encontramos a tiempo pues de no haber sido así el veneno tranquilamente hubiese afectado aún más su organismo y hoy la estaríamos velando”, afirmó una de las parientes. Tras ser hallada inconsciente por sus padres la menor fue cargada y llevada a un motokar con destino al centro de Salud Los Angeles; sin embargo fueron los serenos de San Juan Bautista quienes les dieron el alcance por el sector del Aeropuerto Internacional Francisco Secada Vigñeta y tras realizar el trasbordo procedieron a evacuarla. (M. Lizarzaburu)

(Visited 151 times, 1 visits today)