Ingirió 46 pastillas Antidepresiva

edios nacionales difundieron lamentable noticia.

La causa de la fatal decisión se desconoce. Una menor de 17 años fue trasladada la madrugada de ayer a la sala de emergencia del hospital Regional de Loreto por efectivos del serenazgo de Punchana, luego de ser encontrada en la sala de tópico del Hogar Padre Ángel Rodríguez Gamoneda inconsciente tras ingerir 46 pastillas antidepresivas.

Los agentes fueron alertados por una llamada telefónica que ingresó a base, sin más demoras acudieron al auxilio y encontraron a la menor de iniciales T.S.C (17) tendida en el pavimento procedieron a utilizar una camilla y su inmediato traslado al nosocomio, donde el médico de turno confirmó su muerte.

edios nacionales difundieron lamentable noticia.

Según las últimas investigaciones la joven sufría de alteraciones mentales y fue en busca de pastillas por ansiedad y depresión.

Sus restos fueron trasladados a la morgue central de Ministerio Pública para la necropsia de ley, no obstante los responsables del hogar de menores evaden responsabilidades y no dan la cara a la prensa para el esclarecimiento del hecho.

Llamada: Así mismo la ministra de la Mujer y Poblaciones vulnerable Ana María Romero-Lozada quien estuvo de visita de trabajo en la ciudad de Iquitos, hizo un alto a sus labores, donde se prenunció ante este hecho lamentable. Quien a primeras horas de la mañana se fue hasta las instalaciones del hospital regional para ver personalmente el tema de la muerte de la adolescente de (17), “En este momento el caso se encuentra bajo investigación de la fiscalía, realizar la necropsia de ley quien determinara las causas del fallecimiento, esperemos con paciencia para saber los resultados, que serán en las próximas horas. El director del hospital informo que la adolescente murió a causa del consumo de exceso de medicamento”.