Jovencita de 22 años se suicida

796
2
Compartir

[Sería por problemas en el amor].

1118Hasta el lugar llegaron el fiscal de turno, médico forense, peritos de Criminalística PNP y agentes de investigación de la comisaria de Moronacocha. El cadáver fue traslado a la morgue central.

Una Joven universitaria con todo un futuro por delante se quitó la vida la madrugada de ayer ahorcándose en la cocina de la casa donde vivía desde hace dos años. Según versiones extraoficiales su pareja, un efectivo policial no era bien visto por sus familiares. Esto habría sido el móvil para que la joven tome está fatal decisión.

Jazmín Verónica Chanchari Huayambi (22), era una destacada estudiante universitaria de Ingeniería Civil de la UCP. Ella fue encontrada sin vida por su pareja el sub oficial 2da PNP Manuel Díaz Cárdenas, a las 5.30 de la mañana en la vivienda de calle Atahualpa 1274-A. Él llegaba a esa hora de una reunión a la que la víctima no quiso acudir dando como excusa que mejor quería descansar porque se encontraba deprimida. Nunca se imaginó lo que sucedería horas más tarde y que se encontraría con el fatal desenlace.

Las primeras investigaciones policiales habrían determinado que Jazmín Chanchari tenía problemas con sus padres ya que no aceptaban la relación que mantenía con el policía. Ella habría decidido dejar su casa e ir a convivir con su pareja. “Jazmín estaba bien enamorada, tanto así que dejo su casa para ir a vivir con él, su familia no estaba de acuerdo con esa relación y eso a ella no la tenía tranquila.”, declaro una de sus compañeras de la universidad.

 

 

 

(Visited 131 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. lo extraño de todo el caso, es que el policia aun sabiendo que esta prohibido la movilizacion del cádaver en la que ayudan a determinar por los peritos de criminalistica cual fue el verdadero suceso de los hechos lo tuvo que movilizar y llevarlo a otro lugar, a no ser que tratan de ocultar la verdad de los hechos, como bien se sabe q es pareja de un policía que mas da que pensar

  2. NO SOLO PROBLEMAS CON SU FAMILIA, PARECIESE QUE TAMBIEN TENIA PROBLEMAS DE PAREJA, AUNADO A LOS LIOS CON SUS PADRES LE LLEVARON A TOMAR LA DECISION FATAL, SEÑORITAS Y JOVENES UNA COSA ES SER ENAMORADO (A), LA CONVIVENCIA ES DISTINTA Y CUESTA ADAPTARSE ES AHIO DONDE TE PONES A PENSAR DONDE ESTA EL PARAISO QUE TE IMAGINAS. QUE PENA POR ELLA Y LA FAMILIA.

Comments are closed.