JOVEN TERMINA EN HOSPITAL TRAS APARATOSO DESPISTE

454
0
Compartir

[EXCESO DE VELOCIDAD Y LLUVIA PRODUJO EL INCIDENTE].

1119 Joven termina en urgencias tras despiste

El médico de turno diagnosticó contusión cerebral leve, por descartar fractura de tobillo derecho así como laceraciones diversas.

El hecho tuvo lugar la mañana de ayer en inmediaciones del kilómetro 1 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones, cuando Joel Linares Jiménez (22), se trasladaba a bordo de su unidad lineal de placa L1 – 24569 con dirección norte. Al parecer el muchacho se confió en su arriesgada forma de manejar y por ello poco o nada le importo acelerar su vehículo y fue a dar directamente con un hueco en plena vía que hizo que perdiera el control de la unidad y termine precipitándose de forma abrupta.

“El joven pensamos que estaba ebrio pues de la nada se despistó pesadamente contra el pavimento. Cuando fuimos a auxiliarlo asentía con la cabeza que le dolía la espalda y el tobillo lo tenía como lesionado por lo que pedimos auxilio a la policía nacional. Es lamentable que a pesar de las lluvia la gente no tome precauciones”, señaló una de las moradoras. Inmediatamente suscitado el hecho los curiosos dieron parte del hecho a la base central de Serenazgo de San Juan Bautista cuyos agentes de forma diligente llegaron hasta dicho punto para socorrer a la víctima; a quien subieron a la camioneta edil rumbo al hospital Apoyo Iquitos. (M. Lizarzaburu)

(Visited 39 times, 1 visits today)