Joven sufre de leucemia

302
1
Compartir

Ayudemos a Pablito

Ayudemos a Pablito

Clama por ayuda. Pablo del Águila Torres (17), es un joven que está pasando por la peor situación de su vida ya que padece de leucemia  enfermedad que hace poco le diagnosticaron. Este joven se encuentra internado en el hospital regional de Loreto desde el día martes en el área de medicina interna A, cama 3, sus familiares piden apoyo ya que son de condición humilde y viven en el caserío Tamanco.

Según Pablo del Águila, padre del adolescente, señaló que su hijo era un joven tranquilo y trabajador, pero en el mes de marzo su estado de salud decayó de la nada y lo trasladaron hasta nuestra ciudad para ser atendido, pero lastimosamente recién se descubrió lo que padecía. “Mi hijo va ser evacuado a Lima para que lo traten unos especialistas, necesito que me apoyen para viajar con él no tengo plata he dejado de trabajar para estar a su lado, las personas de buen corazón y las autoridades que me extiendan la mano”, mencionó el afligido padre. 

Pablo del Águila indicó que quiere regresar a su ciudad una vez que se recupere para que siga estudiando en su colegio “Emilio San Martin”, de Tamanco. Lo que más requiere de urgencia este menor es una transfusión sanguínea del grupo O positivo y medicina Tramadol de 100 miligramos, ya que el seguro no cubre estos medicamentos y necesita de esas ampollas para su uso diario. “Mi sobrino necesita su transfusión de sangre para empezar una unidad, ya que requiere de 3 unidades, necesitamos gente voluntaria para que apoye a mi sobrino”, manifestó la tía del menor.

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. por el amor de Dios ayudemos a este coterraneo y compatriota nuestro, por favor Sr. Presidente Regional de Loreto, Ud. puede, y vera que en algunos años su ego, su alma, su espiritu generosos desbordara de mucha gracia consigo mismo y nuestro Señor el Dr. Jesus Cristo le estara bendiciendo. gracias.

Comments are closed.