Joven se suicida con veneno para ratas

586
0
Compartir

Abrumado por falta de trabajo

Suicida por falta de trabajo

Al encontrarle convulsionando lo llevamos al hospital donde le realizaron un lavado gástrico, luego pudo conversar, sin embargo horas después estaba con neumonía hasta que un paro cardiaco lo mató, detalló Abner.

Cansado de vivir ajustado económicamente y sin oportunidades claras de trabajo habría motivado que  Edgard Puga Shapiama (25) acabara con su vida tomando 7 sobres de veneno para ratas. El domingo en horas de la tarde fue encontrado convulsionando en el interior de su habitación en su vivienda de la tercera cuadra de calle Fernando Belaunde Ferry en el A. H Virgen de Lourdes, en San Juan Bautista  y varias horas después dejó de existir en el hospital Iquitos.

Abner Linares, hermano del suicida,  confesó que  un día antes de su fatal decisión dijo que…no tengo nada en esta casa y no sirvo para nada…pero todo esto se va acabar muy pronto…, Sin embargo,  nada hacía presagiar el desenlace fatal de su decisión porque llevaba bastante tiempo que vivía lamentándose porque no conseguía un puesto de trabajo para poder solventarse, solo realizaba algunos trabajos eventuales. Es decir, estaba muy deprimido además de los problemas con su enamorada, dijo.  (markito_33@hotmail.com)

(Visited 45 times, 1 visits today)