Joven se despista en avenida

227
1
Compartir

Se habría quedado dormido

Sin embargo, otras versiones sostienen que la joven en la reunión que participó pudo haber ingerido licor y fue por ello que perdió el control de su vehículo.

Aparentemente habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol, Coti Juliana López Lozano (23) ayer en horas de la madrugada, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Quiñones, en las inmediaciones de la plaza Bolognesi, por lo que fue auxiliada y conducida hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado y excoriaciones múltiples, quedando internada en dicho nosocomio.

Según versiones policiales, la joven conducía la motocicleta con placa de rodaje MY-86583 donde extrañamente perdió el control de su vehículo al quedarse dormida y rodó por el suelo en donde quedó inconsciente, se sabe que antes del accidente había participado de una reunión de amigos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Lamentable lo ocurrido con la joven. Sin embargo, lo más lamentable es el pobrísimo uso de la lengua española del redactor de la nota.

Comments are closed.